 |
Noticias de Cártama, 19 de junio de 2014 | | Cártama. 19.06.14 | | Donación de sangre en Estación de CártamaEl Centro de Transfusión Sanguínea de Málaga, dentro de su programación habitual, tiene previsto realizar una colecta de sangre en Estación de Cártama los próximos días 25 y 26 de junio, en horario de 18.00 a 22.00 horas. La donación de sangre se llevará a cabo en el Centro de Salud. | Medio centenar de personas asisten a una charla sobre prevención de los riesgos de la ola de calor
El auditorio del Edificio de Usos Múltiples de Estación de Cártama ha acogido esta mañana una charla informativa sobre los efectos de las olas de calor, organizada por el área de Salud y Bienestar Social del Ayuntamiento de Cártama. El objetivo de esta charla es informar a los asistentes de los riesgos que causa el intenso calor, cómo prevenirlos y los distintos programas de actuación que desarrolla el Servicio Andaluz de Salud de la Junta de Andalucía ante los efectos de las altas temperaturas en las personas mayores y dependientes. Medio centenar de personas han asistido a esta actividad, que ha sido impartida por Antonio Garrón, enfermero gestor de casos del Centro de Salud de la localidad. La concejala de Salud y Bienestar Social, Isabel Sánchez, ha asistido a esta charla. “Han participado en esta actividad cuidadores y cuidadoras de personas mayores o enfermas, mayores y vecinos y vecinas del municipio”, agregó.
Finalizan los trabajos de embellecimiento de un tramo de calle Berlín
El área de Vías y Obras del Ayuntamiento de Cártama ha llevado a cabo el embellecimiento de un tramo de la calle Berlín de Estación de Cártama. El alcalde, Jorge Gallardo, y el edil del área, Miguel Espinosa, han visitado las obras, que han comprendido la reforma de parte del acerado con la instalación de jardineras, elementos decorativos y la plantación de árboles y distintas plantas.
|
|
|
| <-Volver |
|
|