Tu diario. Libertad de expresion

Su opinión Patrocinadores Normas Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca
Sugerencia del día: Montesol II
Carlos Corcoles. 06.08.13 

Montesol II, regentado desde hace tres años por Paqui Zambrano junto con su marido J.L Jiménez, ofrece de martes a domingo, en horario de 10 a 15:30 h una gran variedad de platos cocinados, para llevar a casa (take-wake) como: tortillas, ensaladilla tropical y rural, albóndigas, magro con tomate, croquetas de pollo asado, lasaña, arroz, paella, fideguá o pollo deshuesado (autentica especialidad de la casa), teniendo como clientes de todas partes de nuestro municipio, que van desde vecinos que vienen cansados del trabajo y no tienen ganas de cocinar hasta aquellos que van a la playa y se quieren llevar platos preparados.

En un plano más personal, la historia de este establecimiento empieza en Coín, municipio en el que el matrimonio mantuvo abierto durante 14 años un negocio de similares características, que se vio obligado a cerrar por motivos de salud. Hace 3 años, Paqui, que fue presidenta de la asociación de mujeres “Victoria Kent” y José Luis, decidieron emprender una nueva aventura empresarial en nuestro municipio y aunque solo abren por la mañana, ya que el mercado de la tarde y la noche se centra más en un tipo de comida para llevar, que ellos no abordan, su actividad laboral abarca todo el día, ya que por la tarde su ritmo de trabajo es igual de intenso, centrando en esta franja del día en: cocinar platos, limpiar el local y en comprar la materia prima a partir de la cual se elaborar los platos.
Quienes quieran acercarse y probar los platos elaborados por esta familia, tienen que acudir a los locales comerciales situados en Cortijos del Sol y más concretamente a calle Las Heras, local nº5 o bien llamar al teléfono 952410889.

Esta noticia ha recibido 1380 visitas       Enviar esta noticia




<-Volver
Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los malagueños a expresar sus opiniones en este periódico digital.
Guadalhorce.net no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor.

Envíe su artículo o carta a:
redaccion@guadalhorce.net


guadalhorce.net
Periódico Independiente
Málaga

Depósito Legal:
MA - 1.023 - 2000

Andalucía Comunidad Cultural S.L.
Servidor de Internet

Director: Alejandro Ortega
Fundador: Federico Ortega

952 410 658
678 813 376