Tu diario. Libertad de expresion

Su opinión Patrocinadores Normas Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca
La Travesía Medioambiental 'Sierra Jabalcuza-Jarapalos' llega a su 3ª edición
Deportes Alhaurin de la Torre. 19.02.13 
El Club Deportivo Alpino Jarapalos, en colaboración con la Concejalía de Deportes, la Federación Andaluza de Montañismo y la Fundación de las Canteras, organiza nuevamente su Travesía Medioambiental 'Sierra Jabalcuza-Jarapalos', una dura prueba de montaña que tendrá lugar el próximo 2 de marzo en nuestro municipio y que alcanza su tercera edición. Este evento deportivo es puntuable para la Copa Andaluza de Travesías de Resistencia, recorrerá un total de 52 kilómetros, dos más que el año pasado, y acumulará un desnivel positivo de 2.381 metros, al transcurrir por los principales parajes serranos de Alhaurín de la Torre.

La organización ha dispuesto 200 plazas, de las que se ha cubierto el 75%, por lo que aún quedan 50. La salida está prevista para las cinco de la mañana desde el Polideportivo Municipal Cubierto de El Limón y su duración puede superar las 14 horas, es decir, hasta las seis y media o siete de la tarde. El trazado se endurece respecto a las dos ediciones anteriores. Se recorrerán parajes como Jarapalos, Mina de Plata, Fuente del Acebuche, Puerto de la Encina, La Bola, Vivero Forestal, Antena de Mijas, Cima de Calamorro, Mirador del Lobo, etcétera. Al término de la trevesía habrá degustaciones y sorteo de regalos, además de la gala de entrega de trofeos. Se han previsto dos puntos de avituallamiento completo.
El programa completo para la travesía figura en las páginas web www.alpinojarapalos.com y www.travesiajabalcuzajarapalos.blogspot.com:

Viernes 1 de marzo
De 20 a 22,30 horas: Entrega de dorsales en el polideportivo cubierto, donde se podrá pernoctar

Sábado 2 de marzo
4 horas: Diana y entrega de dorsales
4,30 horas: Desayuno ligero (café, galletas y dulces)
5 horas: Inicio de III Travesía Medioambiental Jabalcuza–Jarapalos
18,30 horas (aprox.): Llegada estimada al polideportivo. Posibilidad de utilizar los aseos y duchas del polideportivo.
19 horas: Entrega de trofeos, sorteo de regalos y tapeo de clausura.

Para más información, llamar a los teléfonos: 648 735 379 (Manolo, coordinador travesía) y 646331388 (Peri, inscripciones).

Esta noticia ha recibido 3037 visitas       Enviar esta noticia




<-Volver
Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los malagueños a expresar sus opiniones en este periódico digital.
Guadalhorce.net no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor.

Envíe su artículo o carta a:
redaccion@guadalhorce.net


guadalhorce.net
Periódico Independiente
Málaga

Depósito Legal:
MA - 1.023 - 2000

Andalucía Comunidad Cultural S.L.
Servidor de Internet

Director: Alejandro Ortega
Fundador: Federico Ortega

952 410 658
678 813 376