Tu diario. Libertad de expresion

Su opinión Patrocinadores Normas Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca
Francisco Pérez Ríos. 07.09.12 
En la tarde del 06/09/12, he realizado un recorrido por el Monte Público “Coto Alarcón”, cercanías del punto donde del incendio ocurrido en nuestro municipio el 04/09/12, el cual fue sofocado con rapidez, evitando supuestamente un gran incendio en nuestra sierra. Para ello he partido desde el punto del incendio, he ascendido por la Cañada Romero, he recorrido la Cañada Matías, Cañada Honda, Cañada Madroñal y zona de El Pechazo, cabecera del Arroyo del Blanquillo, Cañada Castilla y una imagen de la Cañada Sepultura y Sierra Llana.

No ha sido un recorrido fácil, especialmente por el espesor de la maleza y masa forestal acumulada a lo largo del recorrido, que como dice el refrán más vale unas fotos que las palabras, pero que sin lugar a dudas puede dar una ligera idea de las dimensiones que supuestamente hubiera alcanzado el fuego de no haber sido extinguido con rapidez.
Personalmente agradecer a los muchos lectores de Alhaurin. Com., que me han  felicitado personalmente por el artículo del fuego y hacer llegar de una manera eficaz  la parte de la sierra más desconocida que se encuentra en las cercanías del lugar donde se originó el incendio, con el sano objeto de que todos tomemos conciencia de lo que encierra parte de la Sierra de Mijas en nuestro municipio y las consecuencias que originarían un incendio.

 

Esta noticia ha recibido 2780 visitas       Enviar esta noticia




<-Volver
Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los malagueños a expresar sus opiniones en este periódico digital.
Guadalhorce.net no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor.

Envíe su artículo o carta a:
redaccion@guadalhorce.net


guadalhorce.net
Periódico Independiente
Málaga

Depósito Legal:
MA - 1.023 - 2000

Andalucía Comunidad Cultural S.L.
Servidor de Internet

Director: Alejandro Ortega
Fundador: Federico Ortega

952 410 658
678 813 376