El municipio de Cártama recibirá a Sus Majestades los Reyes Magos en una Cabalgata estáticaEl municipio de Cártama se encuentra ultimando los preparativos para recibir la visita de Sus Majestades los Reyes Magos, que vendrá cargada de magia. Este año, la concejalía de Feria y Fiestas del Ayuntamiento de Cártama ha organizado de nuevo una Cabalgata estática. Así, mañana, día 5 de enero, a partir de las 10.00 horas, los Reyes Magos y todo su séquito estarán en la nave verde que se encuentra en la carretera A-7057, subiendo hacia Cártama Pueblo y serán los niños de la localidad los que pasarán para poder saludar a Melchor, Gaspar y Baltasar y entregarles sus cartas.
Para que este evento pueda desarrollarse con seguridad, se han establecido algunas medidas. De este modo, podrán participar en este evento niños y niñas de 0 años a 4º de ESO empadronados en el municipio y se ha organizado un horario de mañana y tarde con el fin de evitar que se produzcan aglomeraciones.
Solo se podrá acceder a la visita a Sus Majestades con el ticket correspondiente y en el horario que se haya asignado a cada centro educativo. De este modo, para el desarrollo de esta actividad, la concejalía de Feria y Fiestas ha contado con la colaboración de las ampas de los colegios, que se han encargado de hacer entrega de los tickets entre el alumnado.