Visite nuestro patrocinador

Tu diario. Libertad de expresion

Su opinión Patrocinadores Normas Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca
Monda celebra el próximo sábado 13 de julio la quinta edición de ‘La Monda Fest’
Monda. 08.07.24 
El cartel de este año 2024 contará con las actuaciones de Astola y Ratón, Julia Martín, Tabletom, el DJ Juan Aragón, así como de Cosmic Guagho y Desesperados en Guirilandia
Monda celebrará el próximo sábado, 13 de julio, la quinta edición de ‘La Monda Fest’, “un festival ecléctico, pegado a los sonidos de la tierra, mestizo y auténtico”, ha señalado la concejala de Cultura de la localidad, Ana Millán.
El cartel de esta edición de 2024 contará con las actuaciones de Astola y Ratón, Julia Martín, Tabletom, el DJ Juan Aragón, así como Cosmic Guagho y Desesperados en Guirilandia. Las entradas, a 16 euros en venta anticipada, a través de la página web cocheraentradas.com o en venta física en la oficina de turismo con horario de 17:00h a 20:00h, venta gestionada a través de Munda Futura, o en taquilla el mismo día de celebración del festival a 20 euros.
“La Monda Fest es un festival pequeño, es un festival lejos de las aglomeraciones, es un festival que permite disfrutar de la música y del entorno, es un festival que aún conserva la autenticidad y en el que apostamos por artistas de la comarca y de la provincia”, ha apuntado Millán.

Este año, la fecha del festival se adelanta al mes de julio, sábado 13 de julio, tras cuatro elecciones celebrándose en el mes de septiembre, “una petición del público asistente más joven a la que hemos dado respuesta desde la organización”.

La Monda Fest cuenta con dos escenarios, el Escenario Llano del Mercadillo, de acceso con entrada, y en el que los conciertos comienzan a las 22:30 horas. Y el Escenario Parque Doctor Jiménez Encinas, de acceso gratuito y con inicio de la actividad a las 20:00 horas.

El cartel de La Monda Fest lo conforman en el Escenario Llano del Mercadillo, Astola y Ratón, abanderados de dos bandas fundamentales en el rock andaluz más reciente, nos brindan la oportunidad de descubrir su mundo, libre y aflamencado, siempre inquieto y callejero; Julia Martín empezó cantando en la calle y más tarde trabajó con varias bandas de varios formatos, en principio haciendo versiones de grandes clásicos de la música Jazz, R&B y Soul principalmente, más tarde se interesa por el “Live Looping”, técnica que usa en sus conciertos, loopeando sonidos, modificando la voz, sampleando sonidos, beatbox, grabando instrumentos etc.; Tabletom, mítico grupo malagueño que reúne adeptos de diversas edades y de variados gustos musicales y que fueron unos pioneros en esto de la fusión, sigue en su línea de fusionar y combinar géneros tan dispares como el jazz, el rock, el reggae, el blues o el flamenco; y el DJ Juan Aragón, que revitaliza las músicas de vanguardia y ha pinchado en algunos de los clubes más destacados.

En el escenario de acceso gratuito actuarán Cosmic Guacho, que definen su tipo de música como indie tropical urban psicodélico, y Desamparados en Guirilandia, un mítico grupo veterano de tradición punk rock.

Desde la organización de La Monda Fest se ha querido agradecer la colaboración de la asociación Munda Futura, Protección Civil Monda, La Cochera Cabaret y la Diputación de Málaga, así como de Doctor Aliñao Producciones.
Esta noticia ha recibido 58 visitas       Enviar esta noticia




<-Volver
Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los malagueños a expresar sus opiniones en este periódico digital.
Guadalhorce.net no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor.

Envíe su artículo o carta a:
redaccion@guadalhorce.net


guadalhorce.net
Periódico Independiente
Málaga

Depósito Legal:
MA - 1.023 - 2000

Andalucía Comunidad Cultural S.L.
Servidor de Internet

Director: Alejandro Ortega
Fundador: Federico Ortega

952 410 658
678 813 376
contador
visitas desde nov. 1998