Visite nuestro patrocinador

Tu diario. Libertad de expresion

Su opinión Patrocinadores Normas Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca
Abiertas las inscripciones para una nueva edición de la Campaña Municipal de Natación
Cártama. 21.05.24 
El área de Deportes del Ayuntamiento de Cártama ha abierto el plazo de inscripción de una nueva edición de la Campaña Municipal de Natación. En esta edición se cuenta con algunas novedades, como la incorporación del aquagym a la oferta deportiva de la campaña, se recupera la natación para adultos, se incrementan las plazas, también habrá turnos por la mañana en la piscina de Cártama Pueblo y las inscripciones, además de hacerse de forma presencial, podrán hacerse online a través de la aplicación Sporttia.
La campaña de natación constará de dos turnos que se realizarán del 1 al 19 de julio y del 22 de julio al 9 de agosto. Se ofertarán distintas actividades, tales como cursos de aprendizaje y perfeccionamiento, para el alumnado nacido en año 2020 y años anteriores; nado libre, para las personas nacidas en el año 2009 y anteriores; aquagym y aprendizaje y perfeccionamiento para adultos para las personas nacidas en 2005 y anteriores.

Las inscripciones para las personas empadronadas en el municipio se podrán hacer del 20 de mayo al 2 de junio y para las personas no empadronadas, el plazo estará abierto del 3 al 16 de junio. Las inscripciones se podrán realizar en el área de Deportes del Ayuntamiento, que se encuentra situada en la Ciudad Deportiva de Cártama. El horario será de lunes a viernes, de 9.00 a 13.30 horas y de 16.00 a 19.00 horas Igualmente, las inscripciones se podrán tramitar vía online a través de la aplicación Sporttia, disponible para iOS y Android, a partir del 20 de mayo, a las 9.00 horas, para las personas empadronadas, y a partir del 3 de junio, a las 9.00 horas, para las personas no empadronadas.

El precio de la quincena para los menores de 18 años es de 35 euros si están empadronados, y de 40 euros para las personas mayores de 18 años. Habrá bonificaciones para las familias numerosas y si se inscriben varios miembros de una misma familia.

Para más información, las personas interesadas pueden acercarse al área de Deportes o llamar al teléfono 951 01 08 72.
Esta noticia ha recibido 73 visitas       Enviar esta noticia




<-Volver
Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los malagueños a expresar sus opiniones en este periódico digital.
Guadalhorce.net no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor.

Envíe su artículo o carta a:
redaccion@guadalhorce.net


guadalhorce.net
Periódico Independiente
Málaga

Depósito Legal:
MA - 1.023 - 2000

Andalucía Comunidad Cultural S.L.
Servidor de Internet

Director: Alejandro Ortega
Fundador: Federico Ortega

952 410 658
678 813 376
contador
visitas desde nov. 1998