Visite nuestro patrocinador

Tu diario. Libertad de expresion

Su opinión Patrocinadores Normas Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca
Dani Pérez hace un llamamiento a la militancia del PSOE de Málaga para que vote a favor del acuerdo para un gobierno de progreso
PSOE de Málaga. 03.11.23 
"O gobierna el PSOE para seguir avanzando y transformando este país o gobierna la derecha con la extrema derecha", asegura
El secretario general del PSOE de Málaga, Dani Pérez, ha hecho un llamamiento a la militancia socialista malagueña para que vote a favor en la consulta del acuerdo para un gobierno de progreso. En rueda de prensa junto al secretario de Organización del PSOE de Andalucía, Noel López, ha animado a la militancia a que participe en la consulta planteada bien telemáticamente o de forma presencial el sábado en las agrupaciones del partido. 
"Quiero pronunciarme a favor y pedir el voto a favor de ese acuerdo, la militancia del partido va a tener la capacidad de decidir si el PSOE llega a un acuerdo con el resto de fuerzas políticas para que haya un gobierno presidido por un secretario general del Partido Socialista, por un socialista como el Pedro Sánchez", ha dicho. "O gobierna el PSOE para seguir avanzando y transformando este país o gobierna la derecha con la extrema derecha, Feijóo con Abascal", ha señalado Pérez.

En este sentido, ha asegurado que "la pregunta que nos tenemos que hacer es si gobierna Pedro Sánchez para seguir haciendo políticas progresistas, subiendo las pensiones y garantizando derechos o gobierna Feijóo con Abascal". Si esto último ocurre, ha añadido, pasaría "lo mismo que va a pasar lamentablemente en Mijas, porque hoy hemos visto cómo el PP le ha abierto la puerta de entrada a Vox en un ayuntamiento". "Por tanto, los recortes en materia de derechos que se van a dar en Mijas es lo mismo que se podrían haber dado en el país con Feijóo y Abascal", ha asegurado.  

Según Pérez, "se dan todas las condiciones para seguir avanzando". "Los datos económicos y de creación de empleo en nuestra provincia y en el conjunto del país son positivos, y eso es gracias a las medidas que se han llevado a cabo por parte del Gobierno, que tiene que tener la posibilidad de estar cuatro años más haciendo un país mejor", ha manifestado.  

Asimismo, ha apostado por seguir avanzando en la convivencia y el entendimiento en Cataluña. "Eso solo es posible y solo se puede garantizar desde el respeto y desde la convivencia que nosotros los socialistas marcamos. Avancemos y miremos al futuro, es lo que requiere nuestro país y también el conjunto de Andalucía", ha concluido.

Esta noticia ha recibido 203 visitas       Enviar esta noticia




<-Volver
Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los malagueños a expresar sus opiniones en este periódico digital.
Guadalhorce.net no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor.

Envíe su artículo o carta a:
redaccion@guadalhorce.net


guadalhorce.net
Periódico Independiente
Málaga

Depósito Legal:
MA - 1.023 - 2000

Andalucía Comunidad Cultural S.L.
Servidor de Internet

Director: Alejandro Ortega
Fundador: Federico Ortega

952 410 658
678 813 376
contador
visitas desde nov. 1998