Visite nuestro patrocinador

Tu diario. Libertad de expresion

Su opinión Patrocinadores Normas Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca

Noticias de Cártama, 20 de mayo de 2023
Cártama. 20.05.23 
Alcohólicos Anónimos conmemorará su 88 aniversario con una reunión informativa en la Tenencia de Alcaldía de Estación de Cártama

El próximo 10 de junio Alcohólicos Anónimos conmemorará el 88 aniversario de su fundación con una reunión informativa que tendrá lugar en la Tenencia de Alcaldía de Estación de Cártama a las 12.00 horas. Durante la reunión, que se celebrará bajo el lema "Que nuestro Programa de Recuperación llegue a todo alcohólico, estamento o profesional de la sociedad", se contará con la participación de miembros de este colectivo, así como familiares.
Alcohólicos Anónimos es una comunidad de hombres y mujeres que comparten su mutua experiencia, fortaleza y esperanza para resolver su problema común y ayudar a otros a recuperarse del alcoholismo. El único requisito para ser miembro de A.A. es el deseo de dejar la bebida. No se pagan honorarios ni cuotas, y se mantienen con sus contribuciones voluntarias. A.A. no está afiliada a ninguna organización, no respalda ni se opone a ninguna causa, siendo el objetivo de sus miembros mantenerse sobrios y ayudar a otros alcohólicos a alcanzar el estado de sobriedad.
A lo largo de estos 88 años los miembros de Alcohólicos Anónimos se han ido reafirmando en el principio de que la mejor manera de mantenerse sobrios es ayudando a otras personas que comparten el mismo problema.
REUNIÓN ANIVERSARIO ALCOHÓLICOS ANÓNIMOS:

Fecha.- Sábado, 10 de junio de 2023
Hora.- 12.00 horas
Lugar.- Tenencia de Alcaldía de Estación de Cártama (c/ Bruselas, 20)

El área de Deportes pone en marcha una nueva edición de la Campaña Municipal de Natación

El Ayuntamiento de Cártama, a través del área de Deportes, ha organizado una nueva edición de la Campaña Municipal de Natación. Para este año, se han programado dos turnos que se realizarán del 3 al 21 de julio y del 24 de julio al 11 de agosto. En esta edición se realizarán distintas actividades, tales como cursos de aprendizaje y perfeccionamiento, para el alumnado nacido a partir del año 2019, y nado libre, para las personas nacidas a partir del año 2008.

Todas las inscripciones se realizarán en el área de Deportes del Ayuntamiento, que se encuentra situada en la Ciudad Deportiva de Cártama. El horario será de 9.00 a 14.00 y de 16.00 a 19.00 horas.

En cuanto a las fechas de inscripción, los días 5 y 6 de junio podrá inscribirse el alumnado de las escuelas deportivas municipales con pago anual. Por otro lado, el día 7 de junio se realizarán las inscripciones para aquellas personas interesadas en nadar en la piscina de Cártama Pueblo, mientras que el día 8 de junio se abrirán las inscripciones para las personas que deseen realizar natación en la piscina de Estación de Cártama. El resto de las inscripciones para las dos piscinas se podrán hacer del 12 al 15 de junio.

El precio de la quincena para los menores de 16 años es de 30 euros si están empadronados, y de 40 euros si no lo están. Con respecto las personas mayores de 16 años, el precio de la quincena es de 35 euros para las personas empadronadas y de 45 euros si no están empadronados. Habrá bonificaciones para las familias numerosas.

Para más información, las personas interesadas pueden acercarse al área de Deportes o llamar al teléfono 951 01 08 72.

Abierto el plazo de preinscripción para una nueva edición del curso de manejo de carretillas elevadoras

El Ayuntamiento de Cártama, a través del área de Empleo, Comercio y Desarrollo Local, con la colaboración de la empresa Metta Autoescuela y Centro de Formación, ha organizado una nueva edición del curso teórico-práctico de manejo de carretillas elevadoras. El curso es presencial y tendrá una duración de 20 horas.

El plazo de preinscripción ya se encuentra abierto y la fecha de celebración del curso se determinará una vez se hayan cubierto las plazas ofertadas. Las personas interesadas pueden dirigirse a la Casa Consistorial y en las Tenencias de Alcaldía de Estación de Cártama y El Sexmo. El precio del curso es de 59 euros.


Finaliza el curso de auxiliar de almacén

La Tenencia de Alcaldía de Estación de Cártama albergó en la tarde de ayer la clausura de un curso de auxiliar de almacén, de 55 horas de duración y al que han asistido una veintena de personas. El objetivo de este curso es mejorar las competencias y ampliar la formación del alumnado de cara a mejorar su empleabilidad.

A lo largo del curso el alumnado ha adquirido conocimientos sobre la gestión y la logística del almacenamiento, la cadena de abastecimiento, las funciones del almacén, su clasificación, sus zonas principales, así como las funciones de un mozo de almacén, entre otros contenidos.

Esta acción formativa ha estado organizada por el Ayuntamiento de Cártama, a través del área de Empleo, Comercio y Desarrollo Local, con la colaboración de la empresa Metta Autoescuela y Centro de Formación.
    
María Suárez Benítez
Gabinete de Prensa
gabineteprensa@cartama.es  
Esta noticia ha recibido 152 visitas       Enviar esta noticia




<-Volver
Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los malagueños a expresar sus opiniones en este periódico digital.
Guadalhorce.net no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor.

Envíe su artículo o carta a:
redaccion@guadalhorce.net


guadalhorce.net
Periódico Independiente
Málaga

Depósito Legal:
MA - 1.023 - 2000

Andalucía Comunidad Cultural S.L.
Servidor de Internet

Director: Alejandro Ortega
Fundador: Federico Ortega

952 410 658
678 813 376
contador
visitas desde nov. 1998