Visite nuestro patrocinador

Tu diario. Libertad de expresion

Su opinión Patrocinadores Normas Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca
100% Alhaurín pondrá en funcionamiento un segundo equipo médico de urgencias en alhaurín el grande
100% Alhaurín. 19.05.23 
100% Alhaurín ha convocado hoy a los medios de comunicación para presentar su programa de gobierno en materia de bienestar social.
100% Alhaurín garantiza la puesta en funcionamiento de un segundo equipo médico de urgencias en un plazo máximo de 6 meses despues de asumir la alcaldía.
El candidato a la alcaldía, D. Anthony Bermúdez Beltrón ha indicado que, en las últimas semanas, 100% Alhaurín: “ha compartido con las vecinas y los vecinos de Alhaurín el Grande su programa electoral haciéndolo llegar a cada rincón de nuestro pueblo y hemos podido comprobar la preocupación que existe entre la ciudadanía respecto a la situación de la atención sanitaria en nuestro municipio.” Una Preocupación que es compartida por D. Salvador Ariza Aranda, miembro de la candidatura de 100% Alhaurín y pediatra muy querido y reconocido en la localidad.
En este sentido, Salvador Ariza Aranda ha manifestado que, tras más de 10 años trabajando en Alhaurín el Grande es: “conocedor y sufridor del déficit crónico de la atención sanitaria del centro salud y fundamentalmente de la necesidad de un segundo equipo médico de urgencias. Un segundo equipo médico de urgencias que, a pesar de las reiteradas promesas tanto de Antonia Jesús Ledesma Sánchez como del presidente de la Junta de Andalucía, sigue sin ser una realidad en nuestro pueblo. Por ello, es tan importante el compromiso de 100% Alhaurín de poner un funcionamiento un segundo equipo médico de urgencias en el municipio en horario nocturno (22:00 a 6:00) de lunes a domingo.” Ariza Aranda añadió al respecto que “no se trata de ningún modo de suplir la atención sanitaria pública sino de complementarla y de responder a una necesidad de todos los alhaurinos.”
Anthony Bermúdez Beltrón recordó, por su parte, que “Antonia Jesús Ledesma Sánchez lleva años prometiendo a la ciudadanía un segundo equipo médico de urgencias en Alhaurín el Grande. Promesas que, como muchas otras que ha realizado, acaban siendo un engaño.” En este sentido, indicó que el compromiso de 100% Alhaurín de crear un segundo equipo médico de urgencias no es nuevo ya que se presentó en 2015 bajo acta notarial y que ahora, en 2023, vuelve a garantizarlo ya que se trata de una medida “justa, necesaria y totalmente factible”. A la pregunta de la prensa respecto a los plazos de aplicación de esta medida, Bermúdez Beltrón declaró que: “el segundo equipo médico de urgencias será una realidad en Alhaurín el Grande en un plazo máximo de 6 meses después de asumir la alcaldía.”


100% Alhaurín

Teléfonos de contacto:
Anthony Bermúdez Beltrón: 646 677 943

Esta noticia ha recibido 127 visitas       Enviar esta noticia




<-Volver
Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los malagueños a expresar sus opiniones en este periódico digital.
Guadalhorce.net no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor.

Envíe su artículo o carta a:
redaccion@guadalhorce.net


guadalhorce.net
Periódico Independiente
Málaga

Depósito Legal:
MA - 1.023 - 2000

Andalucía Comunidad Cultural S.L.
Servidor de Internet

Director: Alejandro Ortega
Fundador: Federico Ortega

952 410 658
678 813 376
contador
visitas desde nov. 1998