Visite nuestro patrocinador

Tu diario. Libertad de expresion

Su opinión Patrocinadores Normas Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca
El PSOE de Alozaina invita a los vecinos a participar en la elaboración del programa electoral
Alozaina. 22.03.23 
“¿Cómo puedo seguir cambiando Alozaina?” los socialistas animan también a los vecinos a participar en la elaboración de su candidatura
El PSOE de Alozaina ha comenzado una campaña para animar a todos los vecinos del municipio a participar en la elaboración del programa electoral y en la candidatura para las elecciones municipales del 28 de mayo. El lema elegido ha sido “¿Cómo puedo seguir cambiando Alozaina?”, con el que se pone en valor todo lo hecho en la última década y se pide a los vecinos que propongan ideas para continuar mejorando el municipio.
“Con este nuevo programa y candidatura queremos continuar con la buena gestión que hemos realizado estos últimos años. Desde el PSOE queremos la participación de la ciudadanía para conseguir que el programa electoral del PSOE de Alozaina sea el programa y candidatura de todos los vecinos y vecinas”, ha expresado el Secretario General del PSOE de Alozaina, Antonio Pérez.
El PSOE de Alozaina ha puesto a disposición el número de teléfono 643983446 y el correo electrónico alozaina@psoemalaga.es para que todo los vecinos puedan enviar sus propuestas.
“Hemos conseguido muchos avances para Alozaina, como todas las infraestructuras que hemos construido, pero sabemos que queda mucho por hacer. Por ello, los socialistas animamos a todos los vecinos a que nos envíen sus propuestas para seguir mejorandonuestro pueblo”, ha declarado el alcalde de Alozaina.
Esta noticia ha recibido 109 visitas       Enviar esta noticia




<-Volver
Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los malagueños a expresar sus opiniones en este periódico digital.
Guadalhorce.net no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor.

Envíe su artículo o carta a:
redaccion@guadalhorce.net


guadalhorce.net
Periódico Independiente
Málaga

Depósito Legal:
MA - 1.023 - 2000

Andalucía Comunidad Cultural S.L.
Servidor de Internet

Director: Alejandro Ortega
Fundador: Federico Ortega

952 410 658
678 813 376
contador
visitas desde nov. 1998