Visite nuestro patrocinador

Tu diario. Libertad de expresion

Su opinión Patrocinadores Normas Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca
El PSOE presentará su propio candidato en Guaro y niega cualquier contacto con el actual alcalde
Guaro. 27.02.23 
El secretario de Organización del PSOE de Málaga, José Bernal, ha asegurado que los socialistas van a presentar a su propio candidato en Guaro y ha negado cualquier contacto con el actual alcalde, José Antonio Carabantes. "Nadie del PSOE ha contactado con el actual alcalde de Guaro para que sea nuestro candidato. El PSOE no está en ninguna subasta ni en ningún mercadeo para fichar candidatos en la provincia de Málaga. Somos el PSOE. Somos el único partido con representantación en todos y cada uno de los municipios de la provincia. No necesitamos fichajes de fuera, porque somos el partido con mayor implantación en el territorio. Y menos aún en Guaro, donde hemos gobernado muchos años siendo los grandes responsables de la transformación social y económica del municipio", ha manifestado.
"El PSOE aspira a cambiar al actual alcalde de Guaro por un alcalde socialista que revierta la nefasta gestión de los últimos cuatro años. Un alcalde que rectifique el grave error que ha supuesto que el municipio salga de la Mancomunidad de Municipios de la Sierra de las Nieves, una decisión que ha debilitado al municipio de Guaro, más aún ahora que Sierra de las Nieves ha conseguido la declaración de parque nacional", ha expuesto.

"El que quiera saber donde irá el actual alcalde que mire dónde acaban la mayoría de cargos políticos de Ciudadanos que abandonan su partido. El PSOE tiene proyecto propio y autónomo en Guaro y tendrá candidato elegido por su militancia pronto", ha concluido.
Esta noticia ha recibido 143 visitas       Enviar esta noticia




<-Volver
Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los malagueños a expresar sus opiniones en este periódico digital.
Guadalhorce.net no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor.

Envíe su artículo o carta a:
redaccion@guadalhorce.net


guadalhorce.net
Periódico Independiente
Málaga

Depósito Legal:
MA - 1.023 - 2000

Andalucía Comunidad Cultural S.L.
Servidor de Internet

Director: Alejandro Ortega
Fundador: Federico Ortega

952 410 658
678 813 376
contador
visitas desde nov. 1998