Visite nuestro patrocinador

Tu diario. Libertad de expresion

Su opinión Patrocinadores Normas Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca 5 usuarios en línea • Vie. 18 de Sep. de 2020
Se suspdendde la Feria de Mayo de Alhaurín el Grande
Alhaurín el Grande. 15.04.20 
La Alcaldesa de Alhaurín el Grande, ha anunciado la suspensión de todas las actividades y actos culturales y festivos organizados por el ayuntamiento para el mes de mayo ante la crisis del COVID-19.
“La situación de emergencia que vivimos motivada por la crisis del COVID-19, la incertidumbre acerca del tiempo en que las medidas de confinamiento puedan prolongarse y desde la responsabilidad que como administración pública tenemos ante cualquier medida que se adopte, debemos abordar la suspensión de actividades y actos culturales y festivos organizados por este Ayuntamiento y en concreto los previstos para el próximo mes de mayo, como son: la Romería de Villafranco del Guadalhorce, las Fiestas de la Cachorreña en honor a San Isidro Labrador y la Feria de Mayo”.
“Se trata sin duda de una decisión dolorosa pero responsable, tanto para el Ayuntamiento como para todas las asociaciones y colectivos locales que se implican cada año en la celebración de estas fiestas, pero sobre todo para todos los alhaurinos».

De esta forma, se suspende la celebración de la Romería de Villafranco del Guadalhorce prevista para el día 1 de mayo, la Fiesta de la Cachorreña en honor a San isidro Labrador, prevista para el día 17 de mayo y la Feria de Mayo, prevista para los días 27 al 31 de mayo.

Señalar que aunque se suspenden estos actos, se mantienen los días 28 y 29 de mayo de 2020 como festivos, retribuidos y no recuperables, en el calendario laboral de 2020.

“Finalmente, quiero expresar de antemano el agradecimiento a todos los alhaurinos por su apoyo, comprensión y comportamiento ejemplar en estos difíciles momentos que estamos viviendo y a todas las asociaciones y colectivos locales que desde el inicio de esta crisis sanitaria han estado trabajando día a día, demostrando una vez más el carácter solidario de nuestros vecinos”, ha concluido la regidora.
Esta noticia ha recibido 964 visitas       Enviar esta noticia




<-Volver
Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los malagueños a expresar sus opiniones en este periódico digital.
Guadalhorce.net no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor.

Envíe su artículo o carta a:
redaccion@guadalhorce.net


guadalhorce.net
Periódico Independiente
Málaga

Depósito Legal:
MA - 1.023 - 2000

Andalucía Comunidad Cultural S.L.
Servidor de Internet

Director: Alejandro Ortega
Fundador: Federico Ortega

952 410 658
678 813 376
contador
visitas desde nov. 1998