Visite nuestro patrocinador

Tu diario. Libertad de expresion

Su opinión Patrocinadores Normas Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca usuarios en línea • Mar. 17 de Sep. de 2019
Noticias de Cártama, 12 de agosto de 2019
Cártama. 12.08.19 
Publicado el listado provisional de admitidos y excluidos de la convocatoria de ayudas para la adquisición de material escolar

El Ayuntamiento de Cártama,
a través del área de Bienestar Social, ha publicado el listado provisional de admitidos y excluidos de la convocatoria de ayudas para la adquisición de material escolar. Este listado se puede consultar en la página web del Ayuntamiento de Cártama (www.cartama.es ) y en los tablones de anuncios de la Casa Consistorial y en las Tenencias de Alcaldía de Estación de Cártama y El Sexmo.
Asimismo, desde mañana, se establece un plazo de diez días hábiles a las personas excluidas para que puedan subsanar los defectos y errores que hayan motivado su exclusión. En este sentido, el plazo estará abierto hasta el próximo 27 de agosto.
La concejalía de Cultura abre el plazo de solicitud de puestos para las X Noches de la Bella Jarifa
 
El área de Cultura del Ayuntamiento de Cártama ha abierto el plazo para solicitar un puesto para la X edición de las Noches de la Bella Jarifa, que se celebrará en el casco histórico del municipio del 27 al 29 de septiembre. Las personas interesadas pueden presentar sus solicitudes en el Registro General del Ayuntamiento de Cártama o en las Tenencias de Alcaldía de Estación de Cártama y El Sexmo.
El plazo para presentar las solicitudes estará abierto hasta el próximo 13 de septiembre. Para más información, las personas interesadas pueden contactar con el Centro de Formación y Empleo Francisco Romero, que se encuentra en la calle Eugenio Chicano, s/n. También se puede llamar al teléfono 952 42 85 02 o enviar un email al siguiente correo electrónico: jmtrujillo@cartama.es.

La delegada de Políticas Sociales visita la Escuela de Verano de Cártama
 
La delegada territorial de Políticas Sociales de la Junta de Andalucía, Mercedes García Paine, ha visitado esta mañana la Escuela de Verano, puesta en marcha por el área de Bienestar Social del Ayuntamiento de Cártama y cofinanciada por el Consistorio y el gobierno andaluz. García ha estado acompañada por Isabel Sánchez, concejala de Bienestar Social, y representantes de Animación Malacitana, colectivo que está impartiendo la Escuela de Verano en el municipio.
Un total de 40 niños y niñas, de entre 3 y 12 años, cuyas familias tienen dificultades o se encuentran en riesgo de exclusión social, se están beneficiando de este proyecto, que se está desarrollando en los colegios La Mata de Cártama Pueblo y La Campiña de Estación de Cártama.
Este proyecto, que lleva cinco años realizándose en Cártama, tiene como objetivo dar continuidad, en la época vacacional, a la atención a los menores en situación de vulnerabilidad con actividades de tipo socioeducativo, tanto las propias de ocio y entretenimiento, culturales o de lectura, como las de refuerzo de tareas y valores que tienen que ver con la convivencia, la tolerancia o el esfuerzo,  y también la adecuada alimentación, garantizando las necesidades alimentarias básicas de los menores mediante la distribución de tres comidas diarias.

Finaliza la campaña de natación con la participación de más de 500 personas
 
La Campaña Municipal de Natación, organizada por el área de Deportes del Ayuntamiento de Cártama, ha finalizado con unos grandes resultados. Y es que más de 500 personas han estado practicando natación en las piscinas municipales de Estación de Cártama y Cártama Pueblo.
El pasado sábado tuvo lugar la clausura de esta campaña en la piscina de Estación de Cártama, donde se celebró el Campeonato Local de Natación, en el que participaron más de cien alumnos y alumnas. La concejala de Deportes, Rosa González, asistió al evento y fue la encargada de entregar las medallas a las personas ganadoras de las distintas categorías.
 
María Suárez Benítez
Gabinete de Prensa
gabineteprensa@cartama.es
Esta noticia ha recibido 382 visitas       Enviar esta noticia




<-Volver
Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los malagueños a expresar sus opiniones en este periódico digital.
Guadalhorce.net no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor.

Envíe su artículo o carta a:
redaccion@guadalhorce.net


guadalhorce.net
Periódico Independiente
Málaga

Depósito Legal:
MA - 1.023 - 2000

Andalucía Comunidad Cultural S.L.
Servidor de Internet

Director: Alejandro Ortega
Fundador: Federico Ortega

952 410 658
678 813 376
contador
visitas desde nov. 1998