Visite nuestro patrocinador

Tu diario. Libertad de expresion

Su opinión Patrocinadores Normas Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca usuarios en línea • Mar. 17 de Sep. de 2019
Alhaurín el Grande aprueba un presupuesto municipal de 22 millones de euros para 2019
Alhaurín el Grande. 08.08.19 
El Ayuntamiento de Alhaurín el Grande ha aprobado el Presupuesto Municipal para el año 2019, presentado por el equipo de gobierno del Partido Popular en el pleno extraordinario celebrado este pasado miércoles 7 agosto, y que ha salido adelante con los votos a favor del Partido Popular, en mayoría absoluta, la abstención de ASALH y PSOE, y en contra de Adelante Alhaurín el Grande.
Se trata de un Presupuesto consolidado que en su estado de ingresos asciende a 21.943.905,25 €, y en su estado de gastos estimados asciende a 21.878.499,78 €, obteniéndose un superávit de 65.405,47 euros.
Unas cuentas, que permitirán al equipo de gobierno del Partido Popular cumplir con los principios de estabilidad presupuestaria, sostenibilidad financiera y cumplimiento de la regla de gasto.
Un trámite que ha sido mucho más rápido que el del ejercicio anterior, cuando el presupuesto municipal quedó bloqueado durante más de seis meses con los votos en contra de concejales de la oposición. En el pleno de este miércoles, el primero de la nueva legislatura, se ha presentado la financiación propuesta que se destina a las distintas partidas para el presente ejercicio.
La alcaldesa, Toñi Ledesma destacó la importancia de sacar adelante estos presupuestos, asugurando que “es el presupuesto de la responsabilidad, y un presupuesto realizado unicamente para poder finalizar y liquidar las obras que están iniciadas; si esas obras no hubiesen tenido ningún problema de liquidación para finalizarlas, hubiésemos terminado el año con el presupuesto prorrogado y en el mes de octubre hubiésemos traído el nuevo presupuesto para el año 2020”.
En este sentido, se destacaron importantes proyectos que se están ejecutando en la actualidad como el puente sobre el Río Fahala, la Biblioteca de Villafranco del Guadalhorce o el arreglo integral de la calle Ronda Poniente en una segunda fase.
    
Alhaurín el Grande, 8 de agosto de 2019
Esta noticia ha recibido 609 visitas       Enviar esta noticia




<-Volver
Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los malagueños a expresar sus opiniones en este periódico digital.
Guadalhorce.net no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor.

Envíe su artículo o carta a:
redaccion@guadalhorce.net


guadalhorce.net
Periódico Independiente
Málaga

Depósito Legal:
MA - 1.023 - 2000

Andalucía Comunidad Cultural S.L.
Servidor de Internet

Director: Alejandro Ortega
Fundador: Federico Ortega

952 410 658
678 813 376
contador
visitas desde nov. 1998