Visite nuestro patrocinador

Tu diario. Libertad de expresion

Su opinión Patrocinadores Normas Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca usuarios en línea • Mar. 17 de Sep. de 2019
Noticias de Cártama, 1 de agosto de 2019
Cártama. 01.08.19 
El municipio de Cártama será punto de sellado de la ruta motera Raider Andalucía 2019
 
El municipio de Cártama formará parte del recorrido de la VI edición de la ruta motera Rider Andalucía 2019, que se celebrará del 18 al 20 de octubre y recorrerá todas las provincias de la región..De este modo, la zona del Centro Comercial El Cruce de Estación de Cártama albergará el punto de sellado de la provincia de Málaga, donde tendrán que acudir los participantes de esta prueba.
En esta ruta motera, cada participante podrá diseñar su recorrido a su gusto, comenzando desde su punto de procedencia y realizando el recorrido que le lleve por las ciudades escogidas por la organización, una por cada provincia de Andalucía. En esta ocasión, el recorrido discurrirá por Cártama (Málaga), Segura de la Sierra (Jaén), Palma del Río (Córdoba), Marchena (Sevilla),Tíjola (Almería), Nerva (Huelva), Algar (Cádiz), Motril (Granada) y tendrá que culminar en la localidad cordobesa de Lucena. En cada una de estas localidades, los participantes deberán buscar el punto de sellado, donde se ofrecerá información de interés de los municipios, y, además, tendrán que sellar su pasaporte.
El horario para llegar a cada punto de sellado se comprende entre la 9.00 y las 21.00 horas de los días 18 y 19 de octubre, siendo el domingo, día 20, cuando hay que llegar a la última ciudad del recorrido, Lucena (Córdoba),  donde estará montado el recinto de llegada y fin de ruta y donde se celebrarán variadas actividades.
Este evento está organizado por la Unión Motociclista de la Subbética de Lucena y El Suizo, cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Cártama, Bar Tequila, y el patrocinio de motoclubes y empresas de toda la Comunidad Autónoma
El plazo de inscripción para participar en esta ruta motera, ya se encuentra abierto para los veteranos, mientras que las inscripciones generales se abrirán el próximo 5 de agosto. Más información en el siguiente enlace: http://riderandalucia.innovadorwebsites.com/

El CD Cártama celebrará el Trofeo Villa del Limón XII Memorial Joaquín Martín Díaz
 
El próximo 3 de agosto, a partir de las 20.00 horas, tendrá lugar el Trofeo Villa del Limón XII Memorial Joaquín Martín Díaz, organizado por el CD Cártama, con la colaboración del área de Deportes del Ayuntamiento de Cártama.
Este evento deportivo tendrá lugar en el campo de fútbol Joaquín Martín Díaz y se contará con la participación de los equipos sénior del CD Cártama, el CD Casabermeja y el Alhaurín de la Torre CF.

Abierto el plazo de inscripción para participar en la IX edición de la Media Maratón Ciclista
 
Cártama celebrará el próximo 8 de septiembre la IX edición de la Media Maratón Ciclista, organizada por  el Club Ciclista Al-Andalus  y el área de Deportes del Ayuntamiento de Cártama, con la colaboración de la Federación Andaluza de Ciclismo, la Diputación de Málaga y Protección Civil de Cártama. Esta competición es puntuable para el XXI Circuito BTT Provincial de la Diputación Provincial de Málaga. La salida de la prueba tendrá lugar a las 10.00 horas desde la Ciudad Deportiva.
El plazo de inscripción ya se encuentra abierto. Las inscripciones tienen un precio de 15 euros para federados y de 25 para los no federados, y pueden realizarse a través de la página web www.andaluciaciclismo.com hasta el 5 de septiembre. Para más información, las personas interesadas pueden visitar las redes sociales del Club Ciclista Al Andalus.
 
IX MEDIA MARATÓN CICLISTA:
 
Fecha.-Domingo, 8 de septiembre de 2019
Hora.- 10.00 horas (salida)
Lugar.-Ciudad Deportiva de Cártama (Avda. de la Feria, s/n)
 
María Suárez Benítez
Gabinete de Prensa
gabineteprensa@cartama.es
Esta noticia ha recibido 466 visitas       Enviar esta noticia




<-Volver
Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los malagueños a expresar sus opiniones en este periódico digital.
Guadalhorce.net no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor.

Envíe su artículo o carta a:
redaccion@guadalhorce.net


guadalhorce.net
Periódico Independiente
Málaga

Depósito Legal:
MA - 1.023 - 2000

Andalucía Comunidad Cultural S.L.
Servidor de Internet

Director: Alejandro Ortega
Fundador: Federico Ortega

952 410 658
678 813 376
contador
visitas desde nov. 1998