Visite nuestro patrocinador

Tu diario. Libertad de expresion

Su opinión Patrocinadores Normas Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca usuarios en línea • Jue. 21 de Feb. de 2019
Noticias de Cártama, 29 de enero de 2019
Cártama. 29.01.19 
La actividad Experinventos llegará en febrero al Teatro Municipal Carthima
 
El Teatro Municipal Carthima acogerá el próximo día 9 de febrero, a las 11.00 horas, la actividad Experinventos, organizada por el centro de cultura contemporánea de la Diputación de Málaga, La Térmica, con la colaboración del área de Cultura del Ayuntamiento.
Esta actividad será impartida por Daniel Guirado MiMedia y está dirigida a niños y niñas de 4 a 12 años. Se trata de un divertido taller lleno de ciencia pero también de ingeniería y reciclaje, en el que los propios niños y niñas realizarán algunos de los experimentos.
El precio de la matrícula es de 10 euros. Las personas interesadas pueden realizar las inscripciones en la página web www.latermicamalaga.com.  
EXPERINVENTOS:
Fecha.-Sábado, 9 de febrero de 2019
Hora.- 11.00 horas
Lugar.- Teatro Municipal Carthima (Plaza Patio de la Música, s/n)

Interrupción en el suministro de agua en El Sexmo para mañana, 30 de enero               
 
Aqualia, empresa gestora del Servicio Municipal de Agua en Cártama, informa que, mañana miércoles, 30 de enero, se va a producir una interrupción del suministro en El Sexmo entre las 08.00 y las 15.00 horas, debido a los trabajos de limpieza del depósito y al desarrollo de tareas de mejora en la red de abastecimiento.
Desde Aqualia se pide disculpas a los vecinos y a las vecinas por las molestias que pueda causar este corte de suministro y se agradece la colaboración ciudadana.

Unas 70 personas renuevan o expiden su DNIe en el municipio
 
Unos 70 vecinos y vecinas de Cártama están renovando o expidiendo su DNIe esta mañana en las instalaciones de la Tenencia de Alcaldía de Estación de Cártama, donde un equipo móvil de la Comisaría de la Policía Nacional ha estado realizando los trámites. Esta iniciativa, como en ediciones anteriores, ha tenido muy buena aceptación entre la ciudadanía, ya que las plazas ofertadas se cubrieron al poco de abrirse el plazo de solicitud.
En este sentido, desde el Consistorio se informa que está previsto que se vuelvan a realizar renovaciones y expediciones del DNIe en el municipio en los próximos meses.
Esta noticia ha recibido 255 visitas       Enviar esta noticia

Noticias relacionadas





<-Volver
Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los malagueños a expresar sus opiniones en este periódico digital.
Guadalhorce.net no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor.

Envíe su artículo o carta a:
redaccion@guadalhorce.net


guadalhorce.net
Periódico Independiente
Málaga

Depósito Legal:
MA - 1.023 - 2000

Andalucía Comunidad Cultural S.L.
Servidor de Internet

Director: Alejandro Ortega
Fundador: Federico Ortega

952 410 658
678 813 376
contador
visitas desde nov. 1998