Visite nuestro patrocinador

Tu diario. Libertad de expresion

Su opinión Patrocinadores Normas Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca usuarios en línea • Vie. 23 de Ago. de 2019
Noticias de Cártama, 21 de enero de 2019
Cártama. 21.01.19 
La Red de Bibliotecas celebra un taller de avistamiento de aves
 
El pasado sábado se celebró un taller de avistamiento de aves denominado “Me voy a ver pájaros”, organizado por la Red de Bibliotecas de Cártama. La actividad estuvo conducida por Juan Antonio Gómez Negrillo, de la Sociedad Española de Ornitología de Málaga.
La jornada comenzó con una pequeña charla introductoria sobre las características de las aves y las especies que se encuentran en el entorno urbano de Cártama. Posteriormente, se llevó a cabo un recorrido por el entorno del Cerro de la Ermita para poder ver y conocer in situ las aves que habitan en esta zona.
Este miércoles tendrá lugar una charla coloquio sobre la psicología en el dolor crónico y la fibromialgia
 
El miércoles, 23 de enero, a las 17.00 horas, tendrá lugar  en la Tenencia de Alcaldía de Estación de Cártama una charla coloquio denominada “La psicología en el dolor crónico y la fibromialgia: clínica e investigación”.
Esta charla está organizada por la Asociación de Enfermos y Familiares de Fibromialgia, Fatiga Crónica y Enfermedades Reumáticas de Cártama (AFICAR), con la colaboración del Ayuntamiento de Cártama y el Grupo de Investigación en Dolor Crónico de la Facultad de Psicología de la Universidad de Málaga.
 
CHARLA COLOQUIO SOBRE PISCOLOGÍA EN EL DOLOR CRÓNICO Y FIBROMIALGIA:
Fecha.-Miércoles, 23 de enero de 2019
Hora.- 17.00 horas
Lugar.-Tenencia de Alcaldía de Estación de Cártama (C/ Bruselas, 20)

La Biblioteca de Estación de Cártama acoge la presentación del libro “Refutación del efecto Doppler”
 
La Biblioteca de Estación de Cártama acogió el pasado viernes un encuentro con el escritor Jaime Molina, que  presentó su último trabajo ‘Refutación del efecto Doppler’. Esta novela es una compilación de once relatos en los que la tensión e intensidad literaria apenas dan respiro al lector para afrontar cada inesperado y apasionante desenlace. El escritor crea una atmósfera inquietante en la que cada historia se convierte en una amalgama de sensaciones y sucesos tan rutinarios como inverosímiles.
Jaime Molina García (Linares, Jaén, 1969) es Licenciado en Informática por la Universidad de Granada, donde trabaja en la actualidad, compaginando su actividad profesional con la escritura. Es autor de cuentos, novelas cortas y novelas, habiendo recibido premios en las tres categorías en diversos certámenes literarios.
Entre sus premios caben citar el Castillo-Puche de novela corta por ‘El fantasma de John Wayne’ (2008), el premio de narrativa Rei en Jaume por ‘El pianista acompañante’ (2009), el Juan Valera de novela por la obra ‘Ambos lados del paraíso’ (2009), el Premio Vicente Blasco Ibáñez Ciudad de Valencia por ‘Lejos del cielo’ (2011) o el Premio Juan Varela por ‘Una casa respetable’ (2013).
Esta noticia ha recibido 390 visitas       Enviar esta noticia




<-Volver
Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los malagueños a expresar sus opiniones en este periódico digital.
Guadalhorce.net no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor.

Envíe su artículo o carta a:
redaccion@guadalhorce.net


guadalhorce.net
Periódico Independiente
Málaga

Depósito Legal:
MA - 1.023 - 2000

Andalucía Comunidad Cultural S.L.
Servidor de Internet

Director: Alejandro Ortega
Fundador: Federico Ortega

952 410 658
678 813 376
contador
visitas desde nov. 1998