Visite nuestro patrocinador

Tu diario. Libertad de expresion

Su opinión Patrocinadores Normas Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca 22 usuarios en línea • Lun. 19 de Nov. de 2018
Alhaurín el Grande vive una intensa jornada carnavalera en la II edición de la Gala Sol de Carnaval
Alhaurín el Grande. 17.10.18 
Una iniciativa enmarcada dentro del Otoño Cultural, en la que se contó con la actuación de los primeros premios del último concurso de agrupaciones del Carnaval de Málaga.
Dentro de la programación del Otoño Cultural, el pasado sábado tuvo lugar en la Plaza de la Legión la II Gala Sol de Carnaval, organizada por el Ayuntamiento de Alhaurín el Grande, la Fundación Ciudadana de Carnaval de Málaga y el patrocinio de la Diputación Provincial de Málaga.
Una iniciativa puesta en marcha con el objetivo de promocionar el Carnaval fuera de su fecha habitual y para la que Alhaurín el Grande fue elegida como sede provincial de este evento, por tratarse de uno de los municipios más importantes de la provincia de Málaga en cuanto a Carnaval, y por la trayectoria de sus agrupaciones, que a lo largo de los años han conseguido cosechar primeros premios.

Esta edición contó con la participación de siete agrupaciones de la provincia: la comparsa infantil "Mientras Duermes" que abrió el evento y la murga infantil "Cuando haces pop ya no hay stop"; y las agrupaciones "Los hombres del Rey" (comparsa), "La Travesía" (la comparsa de Alhaurín, vigentes ganadores en Málaga y la localidad), "La Murga del Maestro" (murga), "Viktoria Secret" (murga) y "Los Vivelavida" (comparsa).
Una cita que reunió a aficionados del carnaval, que disfrutaron a lo grande, y en la que también los niños pudieron disfrutar de diversas actividades infantiles.

La concejala de Cultura y Fiestas, Paqui Bonilla, presente en el evento manifestó su satisfacción al ver “carnavaleros de toda la provincia que se han dado cita en Alhaurín el Grande en esta magnífica actividad, para retomar el Carnaval aunque sea una fecha poco habitual, aún así ha tenido bastante éxito por parte de los aficionados y sobre todo de los verdaderos carnavaleros, siendo la antesala perfecta de lo que será el gran concurso de Agrupaciones Carnavaleras de Alhaurín el Grande, que este próximo año 2019 cumplirá su 30 aniversario”.

Alhaurín el Grande, 16 de octubre de 2018

Esta noticia ha recibido 73 visitas       Enviar esta noticia




<-Volver
Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los malagueños a expresar sus opiniones en este periódico digital.
Guadalhorce.net no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor.

Envíe su artículo o carta a:
redaccion@guadalhorce.net


guadalhorce.net
Periódico Independiente
Málaga

Depósito Legal:
MA - 1.023 - 2000

Andalucía Comunidad Cultural S.L.
Servidor de Internet

Director: Alejandro Ortega
Fundador: Federico Ortega

952 410 658
678 813 376
contador
visitas desde nov. 1998