Visite nuestro patrocinador

Tu diario. Libertad de expresion

Su opinión Patrocinadores Normas Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca 2 usuarios en línea • Mar. 23 de Oct. de 2018
El Ayuntamiento cede un local a la hermandad de la Vera Cruz
Coín. 11.10.18 
Se trata de un espacio de casi 200 metros cuadrados de superficie y está ubicado  en el antiguo colegio Carazony La Torre.
El Ayuntamiento de Coín ha cedido un local municipal a hermandad de la Vera Cruz para que puedan desarrollar su actividad y guardar los enseres del colectivo. El acto de entrega de llaves se ha producido esta mañana con la presencia del Alcalde, Fernando Fernández, y de los concejales del equipo de gobierno, así como el hermano Mayor, Salvador Vidales, y los miembros de la hermandad.
El espacio cedido está ubicado en el antiguo colegio Carazony La Torre, donde se eleva uno de los monumentos más importantes de la localidad como es La Torre de los Trinitarios, junto al centro de Coín y la plaza Alameda.
El local abarca la parte derecha del inmueble y tiene unas dimensiones de casi 200 metros cuadrados de superficie, así como también podrán utilizar la zona exterior de patio para sus encuentros y actividades. Un espacio que ha recibido con total agradecimiento la Real y Venerable Hermandad del Santísimo Cristo del Perdón y de la Vera Cruz y Nuestra Señora de la Esperanza que había solicitado ante la administración local las necesidades que tienen para poder desarrollar su actividad anual, sus reuniones y también para guardar y exponer los enseres que poseen.
Por su parte, el alcalde ha manifestado que desde el ayuntamiento se quiere dar respuesta a los colectivos de la localidad que demandan sedes y recientemente se han otorgado dos locales, uno para la hermandad de la Virgen de los Dolores y otro para la asociación de familiares de Enfermos de Alzheimer de Coín, ambos en el antiguo colegio Carazony El Hoyo.
Esta noticia ha recibido 56 visitas       Enviar esta noticia




<-Volver
Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los malagueños a expresar sus opiniones en este periódico digital.
Guadalhorce.net no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor.

Envíe su artículo o carta a:
redaccion@guadalhorce.net


guadalhorce.net
Periódico Independiente
Málaga

Depósito Legal:
MA - 1.023 - 2000

Andalucía Comunidad Cultural S.L.
Servidor de Internet

Director: Alejandro Ortega
Fundador: Federico Ortega

952 410 658
678 813 376
contador
visitas desde nov. 1998