Visite nuestro patrocinador

Tu diario. Libertad de expresion

Su opinión Patrocinadores Normas Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca 1 usuario en línea • Mar. 23 de Oct. de 2018
El Pimpi y la asociación de Alzheimer de Coín se dan la mano para recaudar fondos
Coín. 09.10.18 
Esta mañana se ha presentado esta gala que se celebrará el 25 de octubre y servirá para ayudar a los enfermos y familiares.
El antiguo ayuntamiento de Coín ha sido el lugar escogido para presentar esta mañana una gala solidaria cuyos beneficios irán destinados a Asociación de Enfermos de Alzheimer de la localidad. En el acto han estado presentes el alcalde, Fernando Fernández; la concejala de Bienestar Social, María Santos; el copropietario de la bodega El Pimpi, José Cobos; y la secretaria de la asociación, María del Carmen Villalobos; que han dado toda la información sobre esta gala que se desarrollará el día 25 de octubre en El Pimpi, en Málaga capital.
Un evento que surge de la necesidad de la asociación de dotar de mobiliario y personal la nueva sede que recientemente le cedió el Ayuntamiento en el edificio del Hoyo de Carazony. Para recaudar fondos para este fin se pusieron en contacto con la edil de Bienestar Social y a su vez con José Cobos que se ha implicado en esta acción. Tanto es así que ofrecerá una cena en su establecimiento y lo recaudado (donativo de 50 euros por persona) irá íntegramente al colectivo.
Además, la estrecha vinculación de nuestra ciudad con El Pimpi provoca no sólo actos como este, sino que a través del restaurante se promocionan los productos de la huerta coineña, ya que la mayoría de su despensa proviene de Coín.
Todos los asistentes han animado a colaborar asistiendo a esta cena o bien simplemente aportando el donativo. Las entradas se podrán obtener en la sede actual de la asociación, junto a la unidad de estancia diurna, o bien en el edificio de Asuntos Sociales. Asimismo, habrá un servicio de autobús ese día para aquellos que prefieran dejar aparcado su coche particular.

Esta noticia ha recibido 36 visitas       Enviar esta noticia




<-Volver
Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los malagueños a expresar sus opiniones en este periódico digital.
Guadalhorce.net no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor.

Envíe su artículo o carta a:
redaccion@guadalhorce.net


guadalhorce.net
Periódico Independiente
Málaga

Depósito Legal:
MA - 1.023 - 2000

Andalucía Comunidad Cultural S.L.
Servidor de Internet

Director: Alejandro Ortega
Fundador: Federico Ortega

952 410 658
678 813 376
contador
visitas desde nov. 1998