Visite nuestro patrocinador

Tu diario. Libertad de expresion

Su opinión Patrocinadores Normas Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca 7 usuarios en línea • Vie. 21 de Sep. de 2018
“Jóvenes Unidos por el Arte” ofrecerá este sábado un evento repleto de actividades, dirigidas a los jóvenes de Alhaurín el Grande
Alhaurín el Grande. 13.09.18 
El evento realizado por jóvenes artistas, ofrecerá actividades de música, graffiti, arte cara, pintura, fotografía, rap y mucho más en el Polideportivo Municipal.
La Asociación Amelí con la colaboración del Ayuntamiento de Alhaurín el Grande pondrá en marcha este próximo sábado día 15 de septiembre a partir de las 18:00 horas un evento, que bajo el nombre “Jóvenes unidos por el Arte”, pretende ofrecer un espacio de ocio cultural a toda la familia, y muy en especial a los jóvenes en el Polideportivo Municipal.
La presentación de este evento, que tuvo lugar en la Biblioteca Municipal, contó con la presencia de la presidenta de la Asociación Amelí, Isabel Romero, la concejala de Cultura y Juventud del Ayuntamiento de Alhaurín el Grande, Paqui Bonilla, así como con algunos jóvenes de la asociación, que participarán en las actividades propuestas para este evento.
La presidenta de la Asociación Amelí, Isabel Romero manifesto su entusiasmo ante esta actividad, manifestando que, “tras el éxito del año pasado, este año volvemos con mucha ilusión”, recordando que, “esta asociación tiene como objetivo apoyar a los jóvenes desde el corazón, con la intención de potenciar las capacidades que tienen. Y queremos también aprovechar la ocasión para agradecer al Ayuntamiento de Alhaurín el Grande la oportunidad que nos da de ofrecer a todos los jóvenes esta actividad”.

Un evento que ofrecerá actividades relacionadas con el arte, en el que los jóvenes podrán dar rienda suelta a sus inquietudes, participando en actividades de música de todo tipo como rap, soul, pop-rock, percusión, y expresión artística a través de un mural, fotografía, arte cara, graffiti, pintura y mucho más.
Por su parte, la concejala de Cultura y Juventud, Paqui Bonilla manifestó que, “desde el Ayuntamiento de Alhaurín el Grande seguimos apoyando a la Asociación Amelí en su segundo evento de “Jóvenes unidos por el Arte”, donde serán muchos los jóvenes artistas, que se van a dar cita ese día en este interesante evento al que están todos invitados”.

“Jóvenes unidos por el Arte” ofrecerá una alternativa de ocio original a los jóvenes y también a los niños, realizada por jóvenes artistas llenos de talento, que seguro contagiarán su entusiasmo por el arte a todos los presentes.


Alhaurín el Grande, 13 de septiembre de 2018
Esta noticia ha recibido 26 visitas       Enviar esta noticia




<-Volver
Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los malagueños a expresar sus opiniones en este periódico digital.
Guadalhorce.net no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor.

Envíe su artículo o carta a:
redaccion@guadalhorce.net


guadalhorce.net
Periódico Independiente
Málaga

Depósito Legal:
MA - 1.023 - 2000

Andalucía Comunidad Cultural S.L.
Servidor de Internet

Director: Alejandro Ortega
Fundador: Federico Ortega

952 410 658
678 813 376
contador
visitas desde nov. 1998