Visite nuestro patrocinador

Tu diario. Libertad de expresion

Su opinión Patrocinadores Normas Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca 9 usuarios en línea • Jue. 15 de Nov. de 2018
La sala de exposiciones de la Biblioteca Municipal de Alhaurín el Grande acoge una muestra del Taller de Grabado de Fuengirola del artista José María Córdoba
Alhaurín el Grande. 12.07.18 
La exposición “Las huellas de los metales” cuenta con 50 obras gráficas de 18 artistas, que podrá ser visitada hasta finales de agosto.
El Ayuntamiento de Alhaurín el Grande, en su apuesta por acercar el arte a los vecinos, ha inaugurado una nueva muestra en la sala de exposiciones de la Biblioteca Municipal, denominada “Las huellas de los metales”. Se trata de los trabajos realizados por los alumnos del reconocido artista y colaborador cultural del Ayuntamiento, José María Córdoba.
La muestra cuenta con un total de 50 obras gráficas de 18 artistas, que han hecho uso de diferentes soluciones técnicas, ofreciendo un paseo por el arte del grabado. Una exposición que se podrá contemplar en la Biblioteca Municipal hasta finales de agosto.
El artista y profesor del taller municipal de grabado de Fuengirola, José María Córdoba, aseguró en el acto inaugural que, “estas obras representan muy bien lo que se hace en nuestro taller, que tiene más de treinta años de historia; todos los trabajos tienen un denominador común: la técnica, pretendemos que los grabados posean una alta calidad por su técnica y por su contenido de arte”.
Por su parte, la alcaldesa Antonia Ledesma, manifestó que “para el Ayuntamiento de Alhaurín el Grande es un honor acoger aquí a estos magníficos artistas, agradeceros a todos y a José María Córdoba, que hayáis tenido a bien mostrar vuestros trabajos”.
Alhaurín el Grande, 11 de julio de 2018
Esta noticia ha recibido 137 visitas       Enviar esta noticia




<-Volver
Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los malagueños a expresar sus opiniones en este periódico digital.
Guadalhorce.net no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor.

Envíe su artículo o carta a:
redaccion@guadalhorce.net


guadalhorce.net
Periódico Independiente
Málaga

Depósito Legal:
MA - 1.023 - 2000

Andalucía Comunidad Cultural S.L.
Servidor de Internet

Director: Alejandro Ortega
Fundador: Federico Ortega

952 410 658
678 813 376
contador
visitas desde nov. 1998