Visite nuestro patrocinador

Tu diario. Libertad de expresion

Su opinión Patrocinadores Normas Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca 7 usuarios en línea • Jue. 19 de Jul. de 2018
Cafés Santa Cristina duplica hasta los 400 kilos de café  su donación solidaria a las Hermanitas de los Pobres
Cafés SAnta Cristina. 10.04.18 
•    El concierto cofrade solidario promovido por la firma malagueña congregó a unos 200 asistentes
•    Apoyo a la enorme labor social con ancianos que realiza esta congregación en Málaga
Málaga, abril 2018.- Cafés Santa Cristina ha hecho entrega de 400 kilos de café a las Hermanitas de los Pobres, haciendo efectiva la donación tras la organización de un concierto solidario cofrade en esta última Semana Santa.
El evento congregó a 200 personas en el Patio de Banderas del Ayuntamiento de Málaga y, siendo el compromiso donar un kilo de café por cada asistente, la firma malagueña ha querido duplicar esta donación para implementar la enorme labor social con ancianos de esta orden religiosa de tanto arraigo en Málaga. 
“De esta forma, hemos hecho efectivo el compromiso con las tradiciones de Málaga por organizar un concierto muy apegado a nuestra Semana Santa y; por otro, ayudar con un elemento de primera necesidad a la enorme labor social de este asilo, donde la alimentación es uno de los pilares de los usuarios y personas que allí viven y trabajan”, comentó Francisco González, director de Cafés Santa Cristina.

El concierto fue interpretado por la Banda Municipal de Música de Málaga, bajo la dirección de Francisco Vallejo, y deleitó con 7 grandes marchas cofrades de toda Andalucía.

HERMANITAS DE LOS POBRES
Las Hermanitas de los Pobres es una congregación religiosa fundada en Saint Servan (Francia) en 1839 por Juana Jugan (canonizada el 11 de octubre de 2009) para el servicio de los ancianos. El Asilo de las Hermanitas de los Pobres de Málaga, se instala en 1868, en calle Héroe de Sostoa, y desde entonces, atiende diariamente a 50 ancianos.
Esta noticia ha recibido 249 visitas       Enviar esta noticia




<-Volver
Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los malagueños a expresar sus opiniones en este periódico digital.
Guadalhorce.net no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor.

Envíe su artículo o carta a:
redaccion@guadalhorce.net


guadalhorce.net
Periódico Independiente
Málaga

Depósito Legal:
MA - 1.023 - 2000

Andalucía Comunidad Cultural S.L.
Servidor de Internet

Director: Alejandro Ortega
Fundador: Federico Ortega

952 410 658
678 813 376
contador
visitas desde nov. 1998