Visite nuestro patrocinador

Tu diario. Libertad de expresion

Su opinión Patrocinadores Normas Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca 4 usuarios en línea • Sáb. 25 de Nov. de 2017
Noticias de Cártama, 6 de noviembre de 2017
Cártama. 06.11.17 
El Ayuntamiento acomete mejoras en las instalaciones del tanatorio municipal

El Ayuntamiento de Cártama, a través del área de Parques, Jardines y Cementerio, ha acometido diversas mejoras en las instalaciones del tanatorio municipal, sito en el cementerio San Rafael de Cártama Pueblo.
Los  trabajos han tenido un coste total de 25.000 euros, y han consistido en la adaptación la capilla existente para la creación de dos salas de estar. El primer edil, Jorge Gallardo, ha declarado que estas nuevas estancias, de uso exclusivo para los familiares de los fallecidos, dotarán de una mayor comodidad y privacidad a sus usuarios.
En cuanto a los interiores, se han adecuado las salas ya existentes con nuevo mobiliario para los interiores de las capillas, salas y cafetería dotándolas con sofás, mesas, bodeguero, frigorífico, sobremesa, sillas, entre otros.
Además, se han colocado toldos en los porches exteriores de cada sala y se han sustituido las puertas externas del túmulo, capilla, salas y cafetería. Asimismo, se ha restaurado el mobiliario exterior como, bancos y maceteros.

Finalizados los trabajos de mejora en el parque de El Sexmo

El Ayuntamiento de Cártama, a través de la Concejalía de Parques y Jardines, atendiendo las diferentes solicitudes vecinales, ha acometido diversos trabajos de mejora en el parque de la barriada El Sexmo.

La actuación del Ayuntamiento ha consistido en la implantación de nuevos juegos infantiles, como un columpio mixto, un tobogán, un balancín, entre otros. Asimismo, se ha instalado un nuevo pavimento continuo para una mayor seguridad de los niños y niñas.

El primer edil ha visitado la zona de trabajos y también quiso adelantar: “Consideramos muy importante para nuestro municipio el desarrollo de estas mejoras, por lo que continuaremos con los trabajos de mejora y embellecimiento de nuestras zonas verdes”.

Otros trabajos consisten en la reparación del mobiliario urbano existente en este parque, pintado del vallado y dotarlo con nuevas plantas y árboles ornamentales. El coste total de estas actuaciones asciende a  7.900 euros IVA incluido, sufragados íntegramente por partidas municipales.

Desde la Concejalía de Parques y Jardines han querido informar que seguirán trabajando para mejorar nuestros parques y zonas verdes para el uso y disfrute de nuestros vecinos y vecinas, ya que este es uno de los principales objetivos.
Esta noticia ha recibido 33 visitas       Enviar esta noticia




<-Volver
Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los malagueños a expresar sus opiniones en este periódico digital.
Guadalhorce.net no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor.

Envíe su artículo o carta a:
redaccion@guadalhorce.net


guadalhorce.net
Periódico Independiente
Málaga

Depósito Legal:
MA - 1.023 - 2000

Andalucía Comunidad Cultural S.L.
Servidor de Internet

Director: Alejandro Ortega
Fundador: Federico Ortega

952 410 658
678 813 376
contador
visitas desde nov. 1998