Visite nuestro patrocinador

Tu diario. Libertad de expresion

Su opinión Patrocinadores Normas Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca 6 usuarios en línea • Sáb. 25 de Nov. de 2017
Noticias de Cártama, 5 de septiembre de 2017
Cártama. 05.09.17 
Hasta el día 11 estará abierto el plazo de preinscripción para la Escuela Municipal de Idiomas
 
Hasta el próximo día 11 de septiembre estará abierto el plazo de preinscripción para el curso 2017/2018 de la Escuela Municipal de Idiomas de Cártama, donde se ofertarán inglés, alemán y francés. Las personas interesadas pueden inscribirse en el Ayuntamiento o en la Tenencia de Alcaldía de Estación de Cártama.
Para obtener más información, se puede contactar con el teléfono 952 173 216, el correo electrónico idiomas@getbrit.es o visitar la página web www.getbrit.es.
 
El CIJ acogerá el taller denominado ‘La creatividad en el colectivo’    
 
El Centro de Información Juvenil de Cártama acogerá el taller denominado ‘La creatividad en el colectivo’, que se encuentra dentro del programa Talleres de Sensibilización Código Joven 2017, promovido por el Instituto Andaluz de la Juventud.
Esta acción formativa se desarrollará el próximo viernes, 15 de septiembre, de 16.30 a 20.30 horas. Las plazas son limitadas y podrán inscribirse jóvenes con edades comprendidas entre los 14  y los 30 años.
Durante el taller se impulsará el empoderamiento juvenil, la actitud asociativa, conceptos como el autoempleo y el emprendimiento, además de entender la cooperación europea como un medio de formación y experiencia personal y profesional.
La inscripción es gratuita y estará abierta hasta el próximo día 13 de septiembre o  hasta que se cubran las plazas. Las personas interesadas pueden obtener más información o realizar las inscripciones en el área de Juventud, que se encuentra en la Ciudad Deportiva.
 
Esta noticia ha recibido 107 visitas       Enviar esta noticia




<-Volver
Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los malagueños a expresar sus opiniones en este periódico digital.
Guadalhorce.net no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor.

Envíe su artículo o carta a:
redaccion@guadalhorce.net


guadalhorce.net
Periódico Independiente
Málaga

Depósito Legal:
MA - 1.023 - 2000

Andalucía Comunidad Cultural S.L.
Servidor de Internet

Director: Alejandro Ortega
Fundador: Federico Ortega

952 410 658
678 813 376
contador
visitas desde nov. 1998