Visite nuestro patrocinador

Tu diario. Libertad de expresion

Su opinión Patrocinadores Normas Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca 6 usuarios en línea • Vie. 18 de Sep. de 2020
“Hay que seguir por Cártama, vocacional e incondicionalmente”
PP de Cártama. 27.11.14 
Los afiliados del PP de Cártama analizaron la situación del partido en una reunión, en la que repasaron el paso de los tres concejales salientes, la semana pasada, y la reorganización del grupo, previa a los últimos meses de legislatura. En un ambiente en el que, sus portavoces, quisieron destacar la cohesión del grupo y el total apoyo a los planes de futuro y trabajo de la formación en el pueblo. El Partido Popular de Cártama reunió este pasado martes a sus afiliados para aclarar cuál es la actual situación de la organización tras la salida de tres de sus concejales, en el desarrollo del último pleno municipal. “Llevamos muchos años pensando que otro proyecto de pueblo es posible. Es un trabajo duro y vocacional, que necesita de un compromiso incondicional. Así vamos a seguir, tendiendo la mano a todo el que quiera colaborar en este proyecto. Agradeciendo el esfuerzo de todos. E intentando que nadie enturbie, con ningún motivo, ese trabajo de todos. Ese, en el que vamos a seguir confiando nuestro empeño”, destaco en la reunión la presidenta del PP de Cártama Leonor García Agua.
Para el secretario del PP de Cártama, Juan Antonio Bedoya, “no vamos a perder la confianza en la gente, ni en la que confió en nosotros en las últimas elecciones, ni en los que nos colocaron en la difícil y silente tarea de la oposición, ni en los que forman parte de nuestro equipo de trabajo, que siempre serán de nuestra entera confianza”
Con la presencia de miembros de la Ejecutiva Provincial, en la reunión, se aclararon próximos proyectos y el proceso democrático y transparente de elaboración de listas electorales y elección de candidatos, cara a próximas citas electorales.
C/ Alozaina, 23 29580 Cártama Estación – Teléfono Fax Contestador 952 42 45 79
mail : info@popularescartama.es www.popularescartama.es
Sobre la salida de tres de sus concejales, tras el último pleno aclararon:
- Que si no ha habido antes otras intervenciones de los responsables del partido, acerca de este asunto, es por deferencia a los afiliados y votantes del partido, primeros afectados por esta decisión unilateral de los hasta ahora concejales del grupo.
- Que las explicaciones dadas en el desarrollo del pleno, en sus discursos, por los concejales salientes, nada tiene que ver con la realidad y son totalmente ajenas a la realidad del partido.
- Un partido que nunca perdió la confianza en ellos, confiándoles importantes responsabilidades internas. A uno de ellos se pidió que continuara con el proyecto de Nuevas Generaciones de Cártama. Proyecto que ha dejado a la deriva.
- Que resulta incomprensible esa supuesta falta de confianza a la que aluden, ya que los actuales concejales no adscritos, como ellos mismos confirmaron en su declaración durante el último pleno, confiaron en la reelección de Leonor García Agua como Presidenta del partido, en el último Congreso local.
“Creemos que podríamos haber hecho mucho más. Pero de lo que si estamos seguros es de que no hemos engañado ni utilizado a nadie” Estamos en un partido, en una organización, con unas normas que cumplir, que todos cumplimos y respetamos.
Cualquiera se puede ir “dignamente” de un partido político, pero en política no vale todo. Menos en política local, donde deberían primar las personas por encima de las siglas.

Cártama a 25 de Noviembre de 2014
Leonor García-Agua Juli
Presidenta del Partido Popular de Cártama
Diputada Provincial
679 48 16 02
C/ Alozaina, 23 29580 Cártama Estación – Teléfono Fax Contestador 952 42 45 79
mail : info@popularescartama.es www.popularescartama.es


Esta noticia ha recibido 1128 visitas       Enviar esta noticia




<-Volver
Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los malagueños a expresar sus opiniones en este periódico digital.
Guadalhorce.net no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor.

Envíe su artículo o carta a:
redaccion@guadalhorce.net


guadalhorce.net
Periódico Independiente
Málaga

Depósito Legal:
MA - 1.023 - 2000

Andalucía Comunidad Cultural S.L.
Servidor de Internet

Director: Alejandro Ortega
Fundador: Federico Ortega

952 410 658
678 813 376
contador
visitas desde nov. 1998