
La Biblioteca Municipal acogerá este acto con motivo del 125 aniversario del nacimiento de este ilustre rapsoda, estrechamente vinculado con la localidad.
Este próximo viernes 28 de noviembre a las 20:00 horas y enmarcado dentro de las actividades, que el Ayuntamiento organiza con motivo del Otoño Cultural, tendrá lugar en el salón de actos de la Biblioteca Municipal el acto de homenaje a Don José González Marín, con motivo del 125 aniversario de su nacimiento.
Una importante cita cultural para rendir homenaje y sacar a la luz la figura de este poeta y rapsoda universal, estrechamente vinculado a Alhaurín el Grande, donde inició su carrera artística y atesoró vivencias de la mano de figuras tan relevantes como el Ministro de Gracia y Justicia, José Estrada y Estrada o la célebre María Guerrero, en cuya compañía llegó a ser intérprete de destacado éxito.