Tu diario. Libertad de expresion

Su opinión Patrocinadores Normas Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca
Noticias de Pizarra, 18 de noviembre de 2014
Pizarra. 19.11.14 
“Divorciadas, evangélicas y vegetarianas” en el Certamen de Teatro Villa de Pizarra

Será la tercera obra que participe en el Certamen de Teatro Villa de Pizarra este viernes a las 21.00 horas en la Casa de la Cultura
Esta obra, a cargo del grupo Umbriel Teatro de Motril, parte de un texto escrito por el venezolano Gustavo Ott, es una comedia divertida repleta de humor y crítica que destila una moraleja profunda. La obra analiza las pequeñas cosas de la vida buscando que el espectador se sienta identificado con la trama.
Gloria, Beatriz y Meche son tres mujeres en crisis, luchando consigo mismas y con el mundo que las rodea. Gloria, la vegetariana, es una mujer impulsiva, acelerada y perdida en la vida. Completamente desencajada después de una pelea con su novio, Gloria se encuentra con Beatriz, la divorciada, una mujer que se vio obligada a casarse muy joven, dejando atrás todos sus sueños de ser una profesional y desarrollarse intelectualmente.

Las nuevas amigas deciden asistir al cine donde trabaja Meche, la evangélica, una mujer que vive una profunda contradicción existencial. Así, el destino une a estas tres mujeres, que se encuentran el mismo día, en el que una está mal, la otra peor y la última no tiene remedio y sin darse cuenta cómo ni por qué, terminan siendo amigas y cómplices.

La pieza de Gustavo Ott se pasea por las relaciones amorosas, profesionales, maternidad, religión, entre otros temas, desde una perspectiva jocosa, moderna e irónica que hará reír a los hombres y aún más a las mujeres.

Reparto:
Gloria: Charo Iluminati
Beatriz: Pepa Rubí
Meche: Patricia Martín
Voz en off: Encarni Pérez

Talleres de dinamización en las barriadas de Pizarra

Las actividades acogerán a niños y niñas de entre 10 y 16 años y a mayores en diferentes días y horas.
La concejalía de Bienestar Social y Juventud de Ayuntamiento de Pizarra pone en marcha unos talleres de dinamización para niños y niñas y mayores en Zalea, Cerralba y La Vega impartidos por monitores de ocio y tiempo libre, pensadas con el fin de ofrecer a los vecinos y vecinas de las barriadas otras alternativas de ocio.
Los talleres de dinaminación acogerán un sin fin de actividades dirigidas a niños y niñas como juegos, teatros, pinturas de caras, globoflexia o cuentacuentos en los que pasarán un rato muy divertido y agradable.

Para los mayores se han pensado actividades relacionadas con las manualidades, el reciclaje, la cocina, el baile o la memoria.

En Zalea, las actividades comenzaron el 17 de noviembre. Se realizará el lunes y el martes de 17.00h a 19.00h junto a la pista de deporte. Podrán participar todos los niños y niñas de entre 10 y 16 años que quieran pasar un buen rato. Para los mayores las actividades se realizarán el martes de 15.30h a 17.00h.

En Cerralba los talleres de dinamización empezarán a partir del 19 de noviembre en la nave municipal. Los niños y niñas el martes y el jueves de 17.00h a 19.00h y los mayores, el jueves de 15.30h a 17.00h.

En la Vega los niños y niñas podrán acudir a la peña el día 21 de noviembre de 16.00h a 18.00h para pasar la tarde realizando estos talleres.

Esta noticia ha recibido 1318 visitas       Enviar esta noticia




<-Volver
Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los malagueños a expresar sus opiniones en este periódico digital.
Guadalhorce.net no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor.

Envíe su artículo o carta a:
redaccion@guadalhorce.net


guadalhorce.net
Periódico Independiente
Málaga

Depósito Legal:
MA - 1.023 - 2000

Andalucía Comunidad Cultural S.L.
Servidor de Internet

Director: Alejandro Ortega
Fundador: Federico Ortega

952 410 658
678 813 376