Tu diario. Libertad de expresion

Su opinión Patrocinadores Normas Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca
La Diputación y los productores de la feria ‘Sabor a Málaga’ entregan a Cáritas alimentos y dinero para reforzar la campaña de Navidad
Diputación de Málaga. 23.12.13 
La Diputación de Málaga y los productores de la feria agroalimentaria ‘Sabor a Málaga’ han entregado hoy a Cáritas varios cientos de kilos de alimentos no perecederos y un cheque por valor de 3.300 euros para reforzar la campaña de Navidad de esta organización. Los beneficiarios son municipios menores de 25.000 habitantes del Valle del Guadalhorce, Antequera, la Axarquía y la Serranía de Ronda.
La diputada de Desarrollo Económico y Rural, Leonor García-Agua, ha hecho entrega de los cheques y los víveres a representantes de Cáritas en la provincia. La comida, sobre todo aceite, arroz, lentejas, garbanzos, judías, pasta, conservas y dulces, ha sido donada por los productores locales que forman parte de la marca promocional ‘Sabor a Málaga’.
Por su parte, el dinero equivale al precio de la reserva de los expositores en la última feria agroalimentaria, celebrada entre los pasados días 6 y 9 de diciembre en la plaza de toros de La Malagueta. La Diputación ha decidido destinar esta cantidad a la colaboración con Cáritas. Se repartirá a partes iguales entre todos los pueblos beneficiarios.
A la entrega de los alimentos y el dinero han acudido representantes de Cáritas. García-Agua ha agradecido a los empresarios agroalimentarios de la provincia su gesto solidario y ha destacado que se trata de una prueba más de la continua colaboración de la Diputación de Málaga con las asociaciones de ayuda a los desfavorecidos.
Esta noticia ha recibido 2021 visitas       Enviar esta noticia




<-Volver
Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los malagueños a expresar sus opiniones en este periódico digital.
Guadalhorce.net no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor.

Envíe su artículo o carta a:
redaccion@guadalhorce.net


guadalhorce.net
Periódico Independiente
Málaga

Depósito Legal:
MA - 1.023 - 2000

Andalucía Comunidad Cultural S.L.
Servidor de Internet

Director: Alejandro Ortega
Fundador: Federico Ortega

952 410 658
678 813 376