Tu diario. Libertad de expresion

Su opinión Patrocinadores Normas Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca
Concejales del PP en Alhaurín el Grande insultan y acosan a repartidores que distribuyen folletos del PSOE sobre la condena de Martín Serón
Malaka.es. 06.11.13 
El PSOE de Málaga pide a Bendodo que actúe y alarma del estado de excepción que se vive en el municipio
La vicesecretaria general del PSOE de Málaga, Pilar Serrano, ha denunciado hoy que concejales del equipo de gobierno del PP en Alhaurín el Grande han insultado y acosado a los repartidores que en los últimos días han estado distribuyendo folletos del PSOE en los que se informaba sobre la condena por corrupción del Tribunal Supremo al alcalde del municipio, Juan Martín Serón. 
egún la responsable socialista, los repartidores han sufrido una auténtica persecución por parte de los ediles, coche incluido, que ha finalizado con la prohibición expresa de la Policía Local del municipio para seguir difundiendo la publicidad. En el folleto (se adjunta), donde aparecía la confirmación de la condena por parte del Tribunal Supremo, los socialistas informaban de que “Juan Martín Serón ha sido condenado por exigir 122.000 euros a un empresario por un licencia”.
“Martín Serón ha convertido Alhaurín el Grande en un auténtico estado de excepción desplegando una campaña permanente de persecución política y policial para intentar acallar las voces en su contra. Por si fuera poco, el PP no solo ampara y protege a un condenado que instiga a todo aquel que dice lo que él no quiere escuchar, sino que se ha convertido en el brazo ejecutor de esa estrategia”, ha explicado.
Serrano, que ha confirmado que el equipo de gobierno del PP ha retirado del municipio los folletos que ya se habían repartido, ha pedido al presidente del PP, Elías Bendodo, que actúe. “Bendodo no puede seguir mirando para otro lado. Lo que está pasando en Alhaurin el Grande lleva la firma del PP. Ya no vale decir que Martin Serón no es militante. En nombre del PP y con concejales del PP, el alcalde corrupto ha secuestrado el municipio y ha hecho desaparecer la democracia”, ha dicho.
“Hace poco le pedimos al PP que volviera a las coordenadas del juego democrático limpio. Le exigimos un cambio de rumbo. Ese cambio de rumbo empieza por soltar amarras y romper definitivamente con Martín Serón”, ha concluido.

--

Departamento de Comunicación
Comisión Ejecutiva Provincial
PSOE-A de Málaga
Esta noticia ha recibido 2043 visitas       Enviar esta noticia




<-Volver
Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los malagueños a expresar sus opiniones en este periódico digital.
Guadalhorce.net no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor.

Envíe su artículo o carta a:
redaccion@guadalhorce.net


guadalhorce.net
Periódico Independiente
Málaga

Depósito Legal:
MA - 1.023 - 2000

Andalucía Comunidad Cultural S.L.
Servidor de Internet

Director: Alejandro Ortega
Fundador: Federico Ortega

952 410 658
678 813 376