Visite nuestro patrocinador

Tu diario. Libertad de expresion

Su opinión Patrocinadores Normas Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca usuarios en línea • Mi&e. 21 de Ago. de 2019
Guadalpyme apuesta por Alhaurín de la Torre
Guadalpyme. 23.07.13 
La Asociación de Empresarios del Guadalhorce (Guadalpyme), ya cuenta con medio centenar de empresarios asociados en la localidad. Guadalpyme se ha comprometido a impulsar la presencia de sus asociados de la localidad en la Comarca y el la Provincia. Esta asociación proyecta importantes actividades y servicios para Alhaurín y ha solicitado el beneplácito municipal.
Esta asociación llega como un soplo de aire fresco, con una respuesta amplia a los problemas que tienen las pequeñas empresas, afrontando con una visión global e innovadora estos problemas.

Un Alhaurino como vicepresidente: Antonio Rueda Sánchez

"Tal y como aposté en los años 90 por el tejido empresarial en nuestro pueblo como socio fundador de ADICAT -en la que sigo como asociado-, hoy, en estos difíciles tiempos, creo que hay que aunar esfuerzos para el fomento de la comarca del valle del Guadalhorce. Pienso que esto se consigue dentro de una asociación tan bien organizada, estructurada y participativa y muy transparente como Guadalpyme, de la que resalto sobre todo su gran capacidad a la hora de atender de forma directa y práctica la difícil situación económica que vivimos -fomentando la innovación y el desarrollo tecnológico para ser cada día más competitivos en la economía globalizada que vivimos-. También son ya miembros de la Directiva varios empresarios y profesionales alhaurinos: Cristobal Solano Pérez (Abogado), Jesús Fernández (Hostelero) y Antonio Moreno Cruz (Empresario)".

Juan José Acedo

Esta noticia ha recibido 2705 visitas y ha sido enviada 3 veces       Enviar esta noticia




<-Volver
Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los malagueños a expresar sus opiniones en este periódico digital.
Guadalhorce.net no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor.

Envíe su artículo o carta a:
redaccion@guadalhorce.net


guadalhorce.net
Periódico Independiente
Málaga

Depósito Legal:
MA - 1.023 - 2000

Andalucía Comunidad Cultural S.L.
Servidor de Internet

Director: Alejandro Ortega
Fundador: Federico Ortega

952 410 658
678 813 376
contador
visitas desde nov. 1998