Visite nuestro patrocinador

Tu diario. Libertad de expresion

Su opinión Patrocinadores Normas Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca
'Democracia' españolista rojiparda (y de las JONS)
Rafael Morilla Rodríguez. 24.11.23 
"Donde se niega la justicia, donde se impone la pobreza, donde prevalece la ignorancia y donde se hace sentir a cualquier clase que la sociedad es una conspiración organizada para oprimirles, robarles y degradarles, ni las personas ni la propiedad estarán a salvo". Frederick Douglass
¡Qué fácil debería resultar carcajearse de todos en unas elecciones generales o europeas - las municipales y autonómicas son de más difícil manipulación -, sin control a doble llave del Código Fuente informático ni supervisión internacional, si se utiliza a unos títeres, disfrazados de progres o carcas, de la pantomima politiquera! ¿Quién podría estar interesado en que los feudos loyolistas de esas Vascongadas de los 'juramentados' desleales a Nafarroa, y sus compinches los devotos ignacianos de Cataluña a 'izquierda' o derecha, discriminen a los desgraciados subhumanos del 'sur' que no comulgan con sus ruedas de molino asimétricas y segregadoras? ¡Hasta a sus machacas de la Ribeira sacra les tocará propina si permanecen calladitos ante las tropelías de la Araña Negra clericaloide en la sombra de siempre! Ah, la pela es la pela... Ay, ese presidente de la Junta de Andalucía, que sus públicas manifestaciones frente a estos privilegios septentrionales de esos hijos de la gran Loyola consisten en amagar de boquilla, sin tratar de movilizar toda la artillería legal de la Junta y boicotear sus interesen económicos hasta que no depongan su discriminante actitud... Yo que ellos además imponía el diezmo a los parias y el derecho de pernada. Basta con reparar en que los casi un centenar de andaluces, entre Congreso y Senado, para lo único que sirven a Andalucía allí es para ejercer de palmeros de su señorito del partido centralista de turno.
Podría resultar cómica la grave situación socioeconómica, en clave de cirio por vía rectal, si no revistiese tintes trágicos. Una porción en aumento de la Sociedad Civil va tomando conciencia de la suma importancia de un Estado democrático, no este truño impresentable sin Separación de Poderes, y en especial de una Justicia no atropellada por el Banco Azul. Exangüe por falta de sus competencias legislativas el Senado, usurpadas por el Ejecutivo, para el análisis, procedencia y necesario debate de nuevas leyes, nos convertimos en el hazmerreír mundial con los bodrios de la 'ley del solo sí es sí', vg, que excarceló a delincuentes sexuales, o el invento ahora de la 'amnistía' violando el Código Penal para exonerar a no pocos mamelucos del pujolismo 'puigdemoníaco' (gracias, Alsina). Aquí no se dirimen supuestas buenas intenciones de ministrajos, pergeñando leyes u ocurrencias políticas entre compadreos de politicastros; sino el rigor formal, la observancia de unas reglas emanadas de la Carta Magna, sin interpretaciones torticeras de oportunistas que ayer decían digo donde hoy dicen Diego, faltos de toda vergüenza y dignidad.

Se quiere confundir Estado de derecho - lo de Stalin y Hitler eran Estados de derecho, 'su' derecho - con Estado democrático con Separación estricta de Poderes y Representatividad real, y con estos podridos mimbres uno puede esperarse cualquier indecencia. Como aquella del descarado beocio Sánchez, amaestrado por el amoral jesuitismo, en la que planteaba 'suprimir el Senado'. O aquella otra memez del diputado Enrique Santiago, capo torquemadilla de Yolanda Díaz exconsejero para la implantación de la Agenda 20-30 (Vente y Trinca), el cual trataba de normalizar la elección externalizada de los órganos de dirección de los jueces, por parte de los jefes de las camarillas partidocráticas rojipardas y de las JONS.

No hemos descubierto ahora la pólvora, se lleva arrastrando esta calamidad desde el inicio del Régimen del 78/39 bis. Las más altas magistraturas judiciales elegidas por 'cuotas de partidos', inficiones en la Toga por parte de un Estado extranjero como el Vaticano, sin que nadie sea investigado por el delito de Traición. Un ridículo tan brutal que los propios jueces salieron en su día a manifestarse en la calle, hecho sin precedentes en el mundo, para que los cínicos sátrapas del consejo de ministros más su leal 'oposición' permitiesen su autonomía electiva, sin injerencias absolutistas de la Pp$OE SL. Y no nos engañemos, nada cambiará si no hay una respuesta enérgica de la Sociedad Civil: matar cada cuatro años a Montesquieu, en obsceno rito macabro, otorga impunidad tanto a Ferraz como a Génova en este atroz bipartidismo que ya hiede. Los Pueblos que conformamos el E. español debemos exigir una Libertad de Acción Política hasta la consecución de una imprescriptible Asamblea Destituyente. Una Constitución de casi medio siglo sin modificación alguna, excepto al diktat del BCE&Bundesbank, no puede hacer rehenes a las generaciones venideras de los enjuagues infames de azules o colorados y sus mecanismos de 'fabricación de relatos' respectivos.

Nos precipitamos hacia una argentinización de la política española, por la vía de la hiperburocratización de los Aparatos de los poderes ejecutivos (centralista, autonómico, municipal y diputaciones provinciales) y sus asociaciones parasitarias, en pro de los 'desfavorecidos', claro. Anulación de la Sociedad Civil o emasculación de su dinámico potencial creativo, fosilizarnos por el bien de Gaia. Dinamitación de una economía productiva, merced al comodín del cambio climático. Reparto de la miseria multiplicando los escandalosos intereses de la Deuda Pública, bajo el paraguas propagandístico decrecentista de la lucha contra los gases de efecto invernadero. Una regresión inflacionaria, que nos precipita a los años más oscuros de la Europa de entreguerras, con el subterfugio del 'no tendrás nada y serás feliz', máxima con la que comulga el infame gerifalte del FMI, ese criptonazi con careta progre autor del fantasioso pestiño El gran reseteo, el standartenführer Klaus Schwab.

Y lo peor de todo y más grave, la destrucción sistemática y programada de la Economía Primaria, con la estúpida excusa del retorno a una deshumanizadora Arcadia primitiva (apoteosis del pensamiento Alicia), el imbécil intento de exterminio planificado de nuestra Civilización agroganadera ancestral - con la complicidad indirecta de ecolojetas subvencionados sin escrúpulos - para imponer la basura 'comestible' transgénica y artificial de multinacionales, norteamericanas en su mayoría, y de paso monopolizar semillas y patentes... Como si campesinos y pastores no fuesen irremplazables para la salud de la tierra, desbrozando, irrigando, clareando bosques, encauzando ríos, etc, con el objeto de impedir o dificultar espontáneos incendios devastadores, cuya única responsabilidad apunta a estas nefastas políticas de ineptos mandamases hipócritas, feudatarias de Washington para que Europa siempre siga subordinada al amo yanqui (el cual contempla esa enorme ciénaga de marginalidad y depauperización en el Campo e Gibraltar, desde su base de Rota, al lado del cuarto puerto de mercancías mayor de Europa, en Algeciras; ven sin inmutarse que no existe ni una conexión ferroviaria hacia el interior y les importa un carajo la contaminación de los tráileres por carretera: se prohibe mañana el comercio en la Colonia-'sur' y solucionado).

Si están tan convencidos ellos, ellas y 'elles' en el fanatismo fundamentalista aparente de sus recetas antihumanistas (asexualización y esterilización social, desasistencia médica, 'educación' deplorable, eliminación de proteína animal, vaciamiento del Agro, inducida inflación para obligar a aceptar esclavizantes monedas digitales, totalitarismo en aumento...), ¿por qué no dan ejemplo sus elitistas defensores suicidándose para minimizar el impacto de la huella de carbono? O mejor aún en su inicuo espíritu protervo: ¿por qué los paladines clasistas de la erradicación de todo lo Humano, concebido como una 'plaga' en su mentalidad filonaziestalinista, no se inmolan voluntariamente ellos mismos para ser devorados por los animales carnívoros salvajes, con el loable fin de mitigar el calentamiento global? Ya se tragan el secuestro de niños del Kremlin y el infanticidio en Gaza sin apenas inmutarse... a este paso terminarán ensalzando, por nuestro bien, un inclusivo canibalismo sostenible.

Tahia Al-Andalusía hurra! ¡Viva Andalucía libre: independiente, democrática, con una administración laica y republicana, venceremos!

Al-Hakam Morilla Rodríguez, Coordinador de Liberación Andaluza. Cuenta de twitter bloqueada por la censura: @lascultura. Nueva: @liberacionan
Esta noticia ha recibido 99 visitas       Enviar esta noticia




<-Volver
Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los malagueños a expresar sus opiniones en este periódico digital.
Guadalhorce.net no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor.

Envíe su artículo o carta a:
redaccion@guadalhorce.net


guadalhorce.net
Periódico Independiente
Málaga

Depósito Legal:
MA - 1.023 - 2000

Andalucía Comunidad Cultural S.L.
Servidor de Internet

Director: Alejandro Ortega
Fundador: Federico Ortega

952 410 658
678 813 376
contador
visitas desde nov. 1998