Visite nuestro patrocinador

Tu diario. Libertad de expresion

Su opinión Patrocinadores Normas Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca
Llega a su fin el Campeonato Europeo de Críquet, que se ha disputado en Cártama
Cártama. 22.10.23 
En la jornada de ayer llegó a su fin el Campeonato Europeo de Críquet (Dream 11 European Cricket Championship-ECC23), que se ha disputado en el Campo de Críquet de Cártama (Cártama Cricket Oval) a lo largo de cuatro semanas. Un total de 31 países se han dado cita en esta competición, en la que se han disputado 109 partidos.
El equipo de Inglaterra se ha proclamado ganador de este campeonato, tras vencer a la formación de Holanda. El equipo de España ha quedado en tercer puesto. Por otro lado, se entregó el premio al mejor jugador del campeonato a Hamza Saleem de la selección española. También se entregó un galardón al juego limpio, que recayó  en  Sam Harbinson, de Irlanda.
Daniel Weston, fundador y miembro de la Junta Directiva de European Cricket; Roger Feiner, CEO  y miembro de la Junta Directiva de European Cricket; Jay Wild, presidente del Club de Críquet Costa del Sol y encargado del proyecto ‘Cricket’s Cool’; Virginia Villar, directiva del Programa Mundial de Alimentos; Juan Carlos Rodríguez, presidente de Críquet España; el alcalde de Cártama, Jorge Gallardo, y el concejal de Deportes, Juan Antonio Vargas, estuvieron presentes en el acto de entrega de los galardones.
Este campeonato ha tenido también un marcado carácter solidario, ya que se han recaudado fondos para la plataforma “Share de Meal”, promovida por el  Programa Mundial de Alimentos. En concreto, se han recaudado más de 33.000 euros para esta iniciativa.
Por otro lado, durante el campeonato se ha desarrollado el proyecto ‘Cricket’s Cool’, cuyo objetivo es dar a conocer a los escolares y fomentar la práctica de este deporte en los lugares que son sedes de competiciones. En este sentido, se ha programado la visita de varios centros educativos, algunos de ellos de Cártama, donde el alumnado tendrá la oportunidad de ver cómo se desarrolla esta competición, conocer jugadores y tener una primera toma de contacto con este deporte. Más de 700 niños y niñas han pasado por el campo Cártama Oval en esta edición.
Esta noticia ha recibido 206 visitas       Enviar esta noticia




<-Volver
Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los malagueños a expresar sus opiniones en este periódico digital.
Guadalhorce.net no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor.

Envíe su artículo o carta a:
redaccion@guadalhorce.net


guadalhorce.net
Periódico Independiente
Málaga

Depósito Legal:
MA - 1.023 - 2000

Andalucía Comunidad Cultural S.L.
Servidor de Internet

Director: Alejandro Ortega
Fundador: Federico Ortega

952 410 658
678 813 376
contador
visitas desde nov. 1998