Visite nuestro patrocinador

Tu diario. Libertad de expresion

Su opinión Patrocinadores Normas Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca
Pizarra celebra del 13 al 15 de octubre el día de la tapa con 27 establecimientos del municipio
Pizarra. 12.10.23 
Así lo ha dado a conocer la diputada provincial María Dolores Vergara junto al alcalde de Pizarra, Félix Lozano, y el presidente de Fedelhorce Pizarra, Juan Francisco Padilla, durante la presentación de este evento que también con la colaboración de Fedelhorce y que, según ha destacado la diputada, "sirve para promocionar la calidad de la gastronomía de los municipios del interior y atraerá a un gran número de visitantes a la localidad durante todo el fin de semana.
Este año, el evento apuesta por su versión más tecnológica, ya que desaparecen los tapasportes físicos para ser sustituidos por una aplicación móvil (FedelApp) donde los participantes en la ruta podrán sellar su visita a los distintos restaurantes y votar por su tapa favorita. De esta forma, se estimula la sana competitividad entre los hosteleros, reconociendo el esfuerzo de los mejores y la participación de los clientes con sorteos y recompensas.
De los 27 establecimientos participantes, 12 ofrecerán versiones infantiles de sus tapas. Además, seis ofrecerán cócteles y uno servirá churros con chocolate. Cada negocio ofrecerá sus propuestas culinarias por 3 euros, incluyendo la bebida. Las tapas infantiles costarán 2,5 euros, y los cócteles, 5 euros.

Las jornadas estarán amenizadas por actuaciones que recorrerán los distintos establecimientos participantes, y en la zona de los pubs habrá animación infantil con castillos hinchables, entre otras atracciones.  Además, habrá un servicio de ludoteca en la Casa de la Cultura que abrirá el viernes y el sábado de 15:00 a 19:00 horas y de 22:00 a 2:00 horas, y el domingo de 15:00 a 19:00 horas.
Esta noticia ha recibido 151 visitas       Enviar esta noticia




<-Volver
Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los malagueños a expresar sus opiniones en este periódico digital.
Guadalhorce.net no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor.

Envíe su artículo o carta a:
redaccion@guadalhorce.net


guadalhorce.net
Periódico Independiente
Málaga

Depósito Legal:
MA - 1.023 - 2000

Andalucía Comunidad Cultural S.L.
Servidor de Internet

Director: Alejandro Ortega
Fundador: Federico Ortega

952 410 658
678 813 376
contador
visitas desde nov. 1998