Visite nuestro patrocinador

Tu diario. Libertad de expresion

Su opinión Patrocinadores Normas Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca
Casarabonela vuelve a convertirse en cita obligada para los amantes de los cactus y suculentas
Comarca del Guadalhorce. 11.10.23 
Este municipio de la Sierra de las Nieves celebra este fin de semana su VIII Feria de Cactus y Suculentas con tres días llenos de conferencias, charlas y visitas guiadas
Casarabonela celebra del 13 al 15 de octubre su VIII Feria de Cactus y Suculentas, una cita anual que se ha convertido en referente para los amantes de estas plantas en toda la provincia. La feria se verá complementada con el VII Curso sobre Cactus y Suculentas que celebra la Universidad de Málaga (UMA) para el que están abiertas las inscripciones a través de la institución académica.
El programa de la feria comenzará el viernes por la tarde con el curso de la UMA sobre cactus y suculentas a cargo de María del Mar Trigo, profesora del Departamento de Biología Vegetal y asesora científica del jardín. Antonio Picornell y Marta Recio serán también ponentes de esta primera conferencia.

El sábado se abrirá la feria con una quincena de expositores especializados y continuará el curso de la UMA durante todo el día, que se verá complementado con una visita guiada al Jardín Botánico. Por la tarde tendrá lugar una conferencia a cargo de la Asociación Cultural y Medioambiental Jácara con el título 'Casarabonela: nueva cultura del agua'.

Y el domingo se complementará la charla 'Aloe arborescens' con el taller de elaboración de jabón de aloe. También tendrá lugar una visita guiada al Jardín Botánico para continuar con una actividad para niños, 'A la caza del tesoro de Cactus'. El cierre de esta VIII Edición de la Feria de Cactus y Suculentas de Casarabonela tendrá lugar a las 20:00 horas.
Esta noticia ha recibido 151 visitas       Enviar esta noticia




<-Volver
Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los malagueños a expresar sus opiniones en este periódico digital.
Guadalhorce.net no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor.

Envíe su artículo o carta a:
redaccion@guadalhorce.net


guadalhorce.net
Periódico Independiente
Málaga

Depósito Legal:
MA - 1.023 - 2000

Andalucía Comunidad Cultural S.L.
Servidor de Internet

Director: Alejandro Ortega
Fundador: Federico Ortega

952 410 658
678 813 376
contador
visitas desde nov. 1998