Visite nuestro patrocinador

Tu diario. Libertad de expresion

Su opinión Patrocinadores Normas Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca

Noticias de Cártama, 10 de octubre de 2023
Cártama. 10.10.23 
La Tenencia de Alcaldía acoge la séptima edición del Cártama Business Breakfast

El auditorio de la Tenencia de Alcaldía de Estación de Cártama ha acogido esta mañana la séptima edición del Cártama Business Breakfast, un encuentro dirigido a jóvenes con ganas de emprender, a jóvenes empresarios y empresarias de distintos sectores con el fin de enriquecer y fortalecer su red de negocios y fomentar la creación de empresas entre la población joven.
El alcalde de Cártama, Jorge Gallardo, y la concejala de Juventud del Ayuntamiento de Cártama, Beatriz Plaza, han asistido a este evento, que ha contado con las ponencias de Laura Pardillo, empresaria cartameña y propietaria de la Clínica Podológica Podosalud; Esperanza Olea, de la Asociación de Jóvenes Empresarios de Málaga (AJE) y Pilar Bandera, técnica del Centro Andaluz de Emprendimiento (CADE).
Medio centenar de jóvenes del municipio han participado en este encuentro, donde también han recibido información de las distintas líneas de ayuda dirigidas al emprendimiento. El evento ha concluido con un desayuno donde se han establecido conversaciones de negocio y donde los y las asistentes han compartido experiencias.
Faisem visita el Ayuntamiento de Cártama

Con motivo del Día Mundial de la Salud Mental (10 de octubre) la Fundación Pública Andaluza para la Integración Social de Personas con Enfermedad Mental (FAISEM) ha visitado el Ayuntamiento de Cártama. El alcalde del municipio, Jorge Gallardo, y la concejala de Bienestar Social, Isabel Sánchez, han recibido en el Salón de Plenos del Ayuuntamiento a responsables de la Fundación, miembros del Centro de Día y el Taller de Cártama, así como componentes de la Casa Hogar de Álora.

Durante el encuentro, los representantes de FAISEM han hecho entrega de unos obsequios al Consistorio y han dado a conocer la labor que desarrollan en el municipio de Cártama y en distintas localidades de la comarca. El objetivo de esta fundación es la prevención de la marginación y la discriminación de cualquier persona con discapacidad y dependencia consecutiva a una enfermedad mental grave, así como el apoyo a su integración social y laboral.
    
María Suárez Benítez
Gabinete de Prensa
gabineteprensa@cartama.es
Esta noticia ha recibido 85 visitas       Enviar esta noticia




<-Volver
Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los malagueños a expresar sus opiniones en este periódico digital.
Guadalhorce.net no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor.

Envíe su artículo o carta a:
redaccion@guadalhorce.net


guadalhorce.net
Periódico Independiente
Málaga

Depósito Legal:
MA - 1.023 - 2000

Andalucía Comunidad Cultural S.L.
Servidor de Internet

Director: Alejandro Ortega
Fundador: Federico Ortega

952 410 658
678 813 376
contador
visitas desde nov. 1998