Visite nuestro patrocinador

Tu diario. Libertad de expresion

Su opinión Patrocinadores Normas Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca
Segunda edición del Gran Premio El Sexmo Más Mujer, el evento ciclista de montaña con mayor participación femenina de la provincia
Cártama. 12.09.23 
Se celebrará el 16 de septiembre con 250 participantes y un itinerario de 28 kilómetros por el municipio de Cártama
Las inscripciones están abiertas hasta este jueves, 14 de septiembre
La Diputación de Málaga impulsa la segunda edición del Gran Premio El Sexmo Más Mujer, el evento ciclista de montaña con mayor participación femenina de la provincia. Se celebrará el 16 de septiembre en el municipio de Cártama con 250 participantes, de los cuales el 40% son mujeres. Las inscripciones están abiertas hasta este jueves, 14 de septiembre.
Así lo ha dado a conocer la diputada de Igualdad, María Dolores Vergara, junto al alcalde de Cártama, Jorge Gallardo, y el presidente del Club Ciclista Al-Ándalus, José Miguel Peña.
La salida de la carrera será a las 9.30 horas desde el Pabellón Municipal Paco Vargas El Lata, y los participantes tendrán por delante un recorrido 28 kilómetros con un desnivel de 630 metros positivos que pasará por arroyos y pistas.

El Club Ciclista Al-Andalus, que organiza la carrera, es el más numeroso y con más licencias federativas de Andalucía y cuenta con el único equipo de carretera femenino de la comunidad que compite a nivel nacional. La primera edición del GP El Sexmo Más Mujer fue el evento ciclista de montaña con más participación femenina de la provincia. En su segunda edición, la prueba contará con participantes de las ocho provincias andaluzas, incluyendo a destacadas ciclistas como la campeona de España de la modalidad, la gaditana María Díaz Pernía, así como a las integrantes del equipo Prolongo Al-Andalus Woman.

Los deportistas inscritos recibirán una bolsa del participante con productos Sabor a Málaga, como nueces de Ronda, higos y pasas de Estepona o productos cárnicos Prolongo, así como una camiseta técnica conmemorativa del evento.
Esta noticia ha recibido 138 visitas       Enviar esta noticia




<-Volver
Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los malagueños a expresar sus opiniones en este periódico digital.
Guadalhorce.net no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor.

Envíe su artículo o carta a:
redaccion@guadalhorce.net


guadalhorce.net
Periódico Independiente
Málaga

Depósito Legal:
MA - 1.023 - 2000

Andalucía Comunidad Cultural S.L.
Servidor de Internet

Director: Alejandro Ortega
Fundador: Federico Ortega

952 410 658
678 813 376
contador
visitas desde nov. 1998