Visite nuestro patrocinador

Tu diario. Libertad de expresion

Su opinión Patrocinadores Normas Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca
Jubilados de España, unámonos
¡No votemos al PP!
Federico Ortega. 18.07.23 
Cuando un amigo jubilado o jubilada, como yo, me comenta su preocupación por el futuro de las pensiones, yo, ingenuo de mi, siempre le he respondido que eso no va a suceder, que las pensiones están aseguradas, que el partido que proponga bajar las pensiones, perderá las elecciones, como ya en parte le pasó a Rajoy. Mi argumento hasta ahora era que diez millones de jubilados y jubiladas pueden poner y quitar cualquier gobierno que incumpla su obligación legal y constitucional de velar por los mayores, que han sostenido con sus cotizaciones las arcas de la Seguridad Social. El argumento parece incontestable a primera vista y yo lo he creído hasta ahora a pié juntillas. Pero estaba equivocado, no pensaba en lo retorcido del candidato Feijoo.

Mentiras, medias verdades y más mentiras

Mi equivocación consistía en creer que alguien que ha llegado a ser candidato con opciones de ser presidente de España, diría la verdad sobre las pensiones, o al menos no mentiría. Pero no, estaba muy equivocado en mi argumentación sobre los 10 millones de votos de los jubilados. Es que el gallego no lo va a decir, no se va a pronunciar, no sabemos si sube o si baja, no sabemos si se está bajando del barco del narco o se está subiendo, no se pronuncia al respecto y sobretodo, miente. ¿Y este señor nos puede gobernar? ¡Qué miedo!

Si miente a todas horas, si miente en el debate con Sánchez, si miente a la periodista de RTVE sobre las pensiones en 2012, 2013 y 2017, información que está al alcance de cualquiera, también de él; cómo no va a mentirnos sobre el futuro de las pensiones. Es más, no tiene ni que mentir, con no abordar el tema de las pensiones tiene suficiente para que los 10 millones de pensionistas no sean conscientes del engaño en que están cayendo. Y es que Feijoo no se pronuncia o sencillamente, miente. Puede decir que revalorizará las pensiones con el IPC, pero será mentira. A la hora de llevarlo a cabo, hará lo que Rajoy, el 0,25%.

Jubilados y jubiladas de España, estad atentos a este trilero que quiere dárnoslas con queso. Pensad vuestro voto. ¿Alguien cree que si Feijoo hubiera sido presidente el año pasado nos hubiera subido a los jubilados el 8,4%?

Esta noticia ha recibido 654 visitas       Enviar esta noticia




<-Volver
Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los malagueños a expresar sus opiniones en este periódico digital.
Guadalhorce.net no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor.

Envíe su artículo o carta a:
redaccion@guadalhorce.net


guadalhorce.net
Periódico Independiente
Málaga

Depósito Legal:
MA - 1.023 - 2000

Andalucía Comunidad Cultural S.L.
Servidor de Internet

Director: Alejandro Ortega
Fundador: Federico Ortega

952 410 658
678 813 376
contador
visitas desde nov. 1998