Visite nuestro patrocinador

Tu diario. Libertad de expresion

Su opinión Patrocinadores Normas Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca
El Ayuntamiento de Coín abre la inscripción para 200 menores en el Campus Multideporte de Verano
Coín. 02.06.23 
El consistorio coineño ha presentado esta mañana la tercera edición de este campamento, como medida estrella para la conciliación familiar en verano. Se organizará en dos turnos de 100 participantes cada uno, el primero del 26 de junio al 7 de julio y del 10 al 21 de julio, el segundo.  
Los niños y niñas de Coín volverán a disfrutar este verano del Campus Multideporte de Verano organizado por el Ayuntamiento coineño. Tras dos ediciones con un rotundo éxito, el Área de Deportes ha vuelto a poner a disposición de los vecinos y vecinas este servicio. Así lo ha anunciado la concejala de Deportes, Raquel López, desde el Pabellón Polideportivo municipal, donde se canalizarán las solicitudes y entrega de documentación. “Es una medida más para conciliar la vida laboral y familiar de la ciudadanía en la época estival y que ofrece hasta 200 plazas en dos quincenas”, ha explicado.
El próximo martes 6 de junio tendrá lugar la preinscripción, por lo que cada persona interesada tendrá que pasarse a partir de las 7:30h por el Pabellón Polideportivo para recoger un ticket que incluirá información de fecha y horario en la que podrá realizar la inscripción y presentar la documentación necesaria. De esta manera, “se evitarán colas innecesarias a las puertas del pabellón y se ampliará el espectro horario en el que podrán realizar la entrega de documentación cada familia”.

La programación contará con un sin fin de actividades deportivas organizadas por el Área de Deportes del Ayuntamiento, así como diversas excursiones dentro y fuera de nuestra localidad y un fin de fiesta en el estadio José Burgos Quintana con una velada nocturna. “Este es un campamento de verano que propicia y fomenta la práctica deportiva entre nuestros menores, pero que también favorece la diversión y el disfrute después de un largo año de estudio, aprovechando al máximo las buenas instalaciones deportivas con las que cuenta nuestra ciudad”, ha afirmado.

Se oferta un total de 200 plazas que estarán a disposición de la ciudadanía en dos turnos, con 100 plazas cada uno. El  primer turno comenzará el lunes 26 de junio hasta el 7 de julio “para favorecer una continuidad tras la finalización del curso escolar” y el segundo, desde el lunes 10 hasta el viernes 21 de julio. Este año, el campamento tendrá un coste de 140€ que incluirá tanto las excursiones, actividades, desayunos, como la ropa, que será tallada el día de la inscripción.  También se pone a disposición de manera opcional, la posibilidad de aula matinal para aquellos padres y madres que se incorporen antes al trabajo, pudiendo dejar a los participantes desde las 8:30h.


Esta noticia ha recibido 123 visitas       Enviar esta noticia




<-Volver
Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los malagueños a expresar sus opiniones en este periódico digital.
Guadalhorce.net no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor.

Envíe su artículo o carta a:
redaccion@guadalhorce.net


guadalhorce.net
Periódico Independiente
Málaga

Depósito Legal:
MA - 1.023 - 2000

Andalucía Comunidad Cultural S.L.
Servidor de Internet

Director: Alejandro Ortega
Fundador: Federico Ortega

952 410 658
678 813 376
contador
visitas desde nov. 1998