Visite nuestro patrocinador

Tu diario. Libertad de expresion

Su opinión Patrocinadores Normas Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca
Kamed Mohamed, Mizzian y Esther Requena vencedores absolutos de  la VI Carrera Solidaria Fundación Real Madrid
Club Alpino Jarapalos. 09.05.23 
Son las 10 de la mañana  del domingo 7 de mayo y Alhaurin de la Torre se viste de gala para celebrar  la VI edición de la  Carrera Solidaria Fundación Real Madrid By Unicaja Banco organizada por Gold Running y con la colaboración del C.D. Alpino Jarapalos. La prueba deportiva que transcurre íntegramente por asfalto ha contado con una participación de 600 atletas inscritos de todas las edades y categorías dibujado sus calles con una  imagen de  alegría y color en una jornada soleada y algo calurosa en horas centrales del día.
 En la prueba reina ha sido la carrera  de 10.000 metros, en la que  se ha impuesto un año más el atleta alhaurino  Kamed Mohamed, Mizzian,  del Club Al Reventón con un magnifico crono 00:35:31  seguido muy de cerca por el atleta José Antonio Urbaneja del atletismo Cartama  y de Antonio José Olivares del Atletismo Torremolinos que han completado el pódium absoluto.  En la categoría femenina la primera en cruzar la línea de meta ha sido  la atleta  Esther Requena quien ha finalizado en un crono  00:41:57, seguida de las atletas María del Carmen Ortega y Yolanda Cantarero completando así el cajón  del 10 K.
En la prueba de 5 kilómetros se proclaman campeones absolutos el atleta Juan Diego Pino  quien invierte un excelente crono de 00:17:05   y la atleta Noemi Sánchez  del Club Juventud atletismo Granada con un crono de 00:21:03 minutos.

Una vez finalizadas estas carreras se realiza la carrera de 1500 metros y los 400 metros para los más pequeños. Esta carrera ha contado con la participación de varias personas de la asociación de  Afectados Diversos. Al finalizar esta carrera infantil  todos los participantes han recibido su medalla de recuerdo. A pesar de ser una carrera participativa, también se han repartido medallas a los participantes vencedores de las categorías establecidas en el Reglamento de la Carrera.
El evento deportivo  que se ha organizado, ha contado con un dispositivo de seguridad compuesto por 80 personas entre la organización, área de Deportes, voluntari@s, Protección Civil, Policía Local, Patrulla verde, Guardia Civil y ambulancia medicalizada.
Felicitar a tod@s los participantes por las muestras de deportividad por los excelentes resultados obtenidos lo que ha contribuido a que  esta jornada deportiva  haya sido un éxito un año más.  Agradecimiento con mayúsculas al nutrido grupo de  voluntari@s que con su trabajo han hecho posible llevar a cabo la  carrera.

Para más información y clasificaciones:
http://www.dorsalchip.es/carrera/2023/5/7/Carrera_Fundacion_Real_Madrid.aspx#PanelResultados
https://deporticket.blob.core.windows.net/deporticket/23-reglamento/230507-vi-carrera-solidaria-fundacion-real-madrid-by-unicaja-banco-alhaurin-de-la-torre-reglamento.pdf
Fotos de la organización:
https://photos.app.goo.gl/312KMaRAc9rrKZk99
Alhaurín de la Torre a 7 de mayo 2023.
Manuel Domínguez
C.D. Alpino Jarapalos
Esta noticia ha recibido 156 visitas       Enviar esta noticia




<-Volver
Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los malagueños a expresar sus opiniones en este periódico digital.
Guadalhorce.net no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor.

Envíe su artículo o carta a:
redaccion@guadalhorce.net


guadalhorce.net
Periódico Independiente
Málaga

Depósito Legal:
MA - 1.023 - 2000

Andalucía Comunidad Cultural S.L.
Servidor de Internet

Director: Alejandro Ortega
Fundador: Federico Ortega

952 410 658
678 813 376
contador
visitas desde nov. 1998