Visite nuestro patrocinador

Tu diario. Libertad de expresion

Su opinión Patrocinadores Normas Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca
Un Sí Por La Vida prepara el primer Alhaurín Pop-Rock Fest para el próximo 13 de mayo
Un sí por la Vida. 19.04.23 
La Asociación Un Sí Por La Vida - Unidos Contra el Cáncer de Alhaurín el Grande ha anunciado la realización del primer Alhaurín Pop-Rock Fest, un festival de música que tiene como objetivo recaudar fondos para ayudar a los pacientes oncológicos y sus familiares. El presidente de la asociación, Francisco Torres, destacó la importancia de este evento y su compromiso solidario.
"Este festival es una muestra más de nuestro compromiso con la lucha contra el cáncer y el apoyo a los pacientes y sus familias. Queremos llenar de música Alhaurín El Grande y, al mismo tiempo, contribuir con una causa tan importante como es la lucha contra el cáncer", declaró Torres.

El festival contará con la participación de destacados grupos y músicos como Alejados, Velacruz, Leeloo Music, Malavé y, los Dj Yu y Dj Manolo Jiménez. Se llevará a cabo el 13 de mayo de 2023 en el CEIP Emilia Olivares de Alhaurín El Grande, Málaga.

Además, con cada donativo de entrada se contribuirá a ayudar a los pacientes oncológicos y sus familiares, lo que hace de este festival un evento solidario. "Invitamos a todos a sumarse a esta causa y disfrutar de un día lleno de música y solidaridad", expresó Torres.

Las entradas ya se encuentran disponibles en la sede de Un Sí Por La Vida ubicada en C. Esperanza, 3, 29120 Alhaurín El Grande, Málaga. Además, con la adquisición de la entrada, por un donativo de cinco euros, se incluye una consumición gratuita. El evento cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Alhaurín El Grande, Radio Televisión Alhaurín El Grande, Revista Lugar de Encuentro, Tocata Radio FM, Cervezas Cruzcampo, Café Lemour y Barberos Nómadas.


Esta noticia ha recibido 68 visitas       Enviar esta noticia




<-Volver
Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los malagueños a expresar sus opiniones en este periódico digital.
Guadalhorce.net no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor.

Envíe su artículo o carta a:
redaccion@guadalhorce.net


guadalhorce.net
Periódico Independiente
Málaga

Depósito Legal:
MA - 1.023 - 2000

Andalucía Comunidad Cultural S.L.
Servidor de Internet

Director: Alejandro Ortega
Fundador: Federico Ortega

952 410 658
678 813 376
contador
visitas desde nov. 1998