Visite nuestro patrocinador

Tu diario. Libertad de expresion

Su opinión Patrocinadores Normas Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca
Y van 21 torres del bádminton
Club de Badminton. 21.02.23 
Cargado fin de semana de competiciones, donde destaca la XXI edición del Encuentro La Torre del Bádminton para Veteranos en Alhaurín de la Torre.
Este sábado se celebró en el pabellón el Limón nuestro torneo estandarte en el bádminton alhaurino, ya una clásica cita del calendario para veteranos, donde destacaremos la entrega de la Torre del Bádminton, que como siempre, valora el aspecto humano de los deportistas, y que se eligen por votación de todos los clubes participantes, y que premiaron esta edición a Pilar Expósito del CB Málaga Evolution y al jugador local Baldomero Iniesta, del CB Alhaurín de la Torre. Este premio tan especial recayó por tercera vez desde su creación en un jugador del club anfitrión, destacando el merecido mérito que tiene Baldo, que emocionado, recogió su reconocimiento popular, para una gran persona que se lo merece con su esfuerzo, constancia, dedicación, buen comportamiento e ilusión por este deporte y la gente que lo integra.

La organización fue de nuevo reconocida, en una edición que se volvió a disputar en un único día, contando con 82 participantes, representantes de 14 clubes, a los que hay que agradecer volver a elegirnos, y de los que 12 eran jugadores del club local.

En el plano deportivo, reseñando los resultados alhaurinos, los más importantes vinieron en las cinco finales que disputaron con dos oros para Mateo Garrido en el dobles masculino +50, haciendo pareja con Gustavo López de CB Bad-Flay, y Álvaro Márquez en dobles masculino +35 con David Sierra del CB Jorge Guillén. Los tres restantes metales fueron las tres platas, para Mateo Garrido en individual masculino +50, Sergio Bedmar en individual masculino +40 y el elegido mejor Jugador del Torneo Baldo Iniesta en dobles mixto +45 junto a Susana Ramírez (CB Málaga Evolution).

Otro torneo disputado este fin de semana ha sido el 2º Trofeo Andalucía absoluto, que se ha jugado en Córdoba, y hasta donde fue nuestra jugadora Alejandra Argüelles, que logró el tercer puesto en dobles femenino junto a Claudia Carrero del CB IES La Orden, y el subcampeonato junto a su compañero Adrián Márquez, también del CB IES La Orden.

Igualmente, acabó el fin de semana con la celebración de una nueva jornada del circuito provincial de Todobádminton, que se ha celebrado en Humilladero. 25 raquetas alhaurinas fueron a esta competición, con buenas sensaciones y resultados de los entrenamientos. Además destacaremos las victorias de Alejandra Argüelles junto a Adrián Márquez (CB IES La Orden) y la final alhaurina en la que se llevarían el triunfo final la pareja Rocío García / Samuel Cuenca, ante sus compañeros Julia López / Héctor Peláez. Y por poco fue también el subcampeonato en dobles femenino de Alejandra Argüelles / Rocío García, perdiendo la final en tres sets.

Nuevas alegrías en el bádminton local, especialmente por Baldo, que se lo merece, y que disfrute del reconocimiento que se ha ganado. ¡Enhorabuena!


Esta noticia ha recibido 96 visitas       Enviar esta noticia




<-Volver
Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los malagueños a expresar sus opiniones en este periódico digital.
Guadalhorce.net no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor.

Envíe su artículo o carta a:
redaccion@guadalhorce.net


guadalhorce.net
Periódico Independiente
Málaga

Depósito Legal:
MA - 1.023 - 2000

Andalucía Comunidad Cultural S.L.
Servidor de Internet

Director: Alejandro Ortega
Fundador: Federico Ortega

952 410 658
678 813 376
contador
visitas desde nov. 1998