Visite nuestro patrocinador

Tu diario. Libertad de expresion

Su opinión Patrocinadores Normas Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca
AMAT celebra su II pull de pádel solidario
Ver imágenes en facebook
AMAT. 13.02.23 
Más de 130 jugadores se han dado cita en las Pistas 'Francis Ceballos' para participar en este encuentro organizado en colaboración con las áreas de Asuntos Sociales y Deportes. La novedad en esta edición ha sido una modalidad infantil con unos 40 participantes
Las pistas municipales de pádel 'Francis Ceballos' han acogido este domingo la II Pull de Pádel Benéfica de la asociación de mujeres AMAT de la localidad. Más de 130 participantes adultos se han enfrentado a lo largo del día y, en esta edición, además, se ha contado con la novedad de incluir a los niños en una pull aparte con una cuarentena de jugadores.
Todo lo recaudado va destinado a la labor social y benéfica que lleva a cabo esta asociación a lo largo del año con mujeres y familias que lo requieren. Para su presidenta, María Fernández, cada granito de arena es un mucho en la labor de ayuda. Fernández se mostró "muy orgullosa y agradecida" y aprovechó para recordar que en solo un mes se llevarán a cabo las semifinales de su conocido certamen de coplas y cuyas entradas se adquieren de manera 'on line'.
Las concejalas de Deportes e Igualdad, María del Mar Martínez y María del Carmen Molina respectivamente, también acudieron a la cita y mostraron el apoyo total del Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre a iniciativas como estas y, por supuesto, a la labor que lleva a cabo AMAT.
Los ganadores del torneo han recibido numerosos regalos y premios gracias a varias empresas y tiendas de Alhaurín de la Torre que han aportado su colaboración en este evento deportivo.
Esta noticia ha recibido 88 visitas       Enviar esta noticia

Noticias relacionadas





<-Volver
Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los malagueños a expresar sus opiniones en este periódico digital.
Guadalhorce.net no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor.

Envíe su artículo o carta a:
redaccion@guadalhorce.net


guadalhorce.net
Periódico Independiente
Málaga

Depósito Legal:
MA - 1.023 - 2000

Andalucía Comunidad Cultural S.L.
Servidor de Internet

Director: Alejandro Ortega
Fundador: Federico Ortega

952 410 658
678 813 376
contador
visitas desde nov. 1998