Visite nuestro patrocinador

Tu diario. Libertad de expresion

Su opinión Patrocinadores Normas Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca
La Biblioteca recupera la ‘Cita a ciegas con un libro’, actividad que triunfó antes de la pandemia
Biblioteca Municipal de Alhaurín de la Torre. 11.02.23 
La campaña se prolongará desde el 13 al 20 de febrero, inclusive, con ocasión del Día de San Valentín. El equipo técnico ha seleccionado unos 70 títulos, el doble que en la anterior edición, que estarán envueltos para que el lector se sorprenda al abrirlo en casa
La Biblioteca Pública Municipal recupera a partir del lunes una actividad que había tenido mucho éxito en la edición inaugural  de 2020, justo antes de la pandemia del coronavirus. Se trata de la ‘Cita a ciegas con un libro’, iniciativa que se prolongará durante toda la semana próxima con ocasión del Día de San Valentín, 14 de febrero.
Con la idea puesta en “dejar atrás los prejuicios” a la hora de seleccionar una lectura, sin dejarse llevar solo por la portada, el equipo de la Biblioteca ha preparado un listado de unos 70 libros, envueltos en papel reciclado, para intentar volver a sorprender a todas las personas aficioanadas a la Literatura que acudan en los próximos días. El número de obras seleccionadas supone el doble del ofertado en 2020, lo que deja clara la “importante apuesta” que la Concejalía otorga a esta actividad.
Las técnicas de la Biblioteca han escogido dicha antología literaria a partir de libros recomendados por los propios usuarios y usuarias y, ya envueltos, estarán disponibles para la cita a ciegas. El préstamo seguirá el protocolo habitual, con la diferencia de que el lector no sabrá qué título ha escogido hasta que no llegue a casa.
La campaña comenzará el lunes 13 y se prolongará hasta el lunes 20, inclusive, en el horario de apertura al público de la sala general.
Esta noticia ha recibido 174 visitas       Enviar esta noticia

Noticias relacionadas





<-Volver
Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los malagueños a expresar sus opiniones en este periódico digital.
Guadalhorce.net no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor.

Envíe su artículo o carta a:
redaccion@guadalhorce.net


guadalhorce.net
Periódico Independiente
Málaga

Depósito Legal:
MA - 1.023 - 2000

Andalucía Comunidad Cultural S.L.
Servidor de Internet

Director: Alejandro Ortega
Fundador: Federico Ortega

952 410 658
678 813 376
contador
visitas desde nov. 1998