Visite nuestro patrocinador

Tu diario. Libertad de expresion

Su opinión Patrocinadores Normas Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca
El Waterpolo Málaga retoma la competición en Inacua
Waterpolo Málaga. 11.02.23 
Ante un gran rival como el Concepción Ciudad Lineal de Madrid este domingo a las 16:00 horas
Uno de los gallitos, pero que solo está a cinco puntos de los malagueños en la clasificación
Dos concentraciones de partidos en Liga Andaluza Infantil, el sábado en Jerez y el domingo en Inacua, protagonizan el plan de la cantera
El Waterpolo Málaga retoma la competición en Inacua Málaga. Tras la gran alegría de volver a entrenar en casa, ya por segunda semana consecutiva, ahora llega el momento de competir y disfrutar del aliento de la afición. El rival para este compromiso tan especial en Segunda Nacional masculina será el AR Concepción Lineal de Madrid, este domingo a las 16:00 horas.
Aunque el compromiso será de lo más complicado, por ser uno de los gallitos de la competición y estar en segunda posición en la clasificación, los malagueños irán a por todas y tratarán de demostrar de nuevo que pueden vencer a cualquiera en esta categoría.

La igualdad es máxima este año, y el segundo clasificado se encuentra a solo cinco puntos del sexto, que son las dos posiciones de los contrincantes de este domingo. Los de Wil Sánchez han ganado además en casa a varios conjuntos de gran nivel que se presentaban como líderes en esos momentos, como Dos Hermanas, Nou Godella, Poble Nou o Vallirana. Con lo que seguro será todo un partidazo.

Los equipos de cantera protagonizarán dos bonitos encuentros en Liga Andaluza Infantil, con concentraciones de partidos este sábado en Jerez y el domingo en Málaga. También el domingo habrá en Inacua Liga Andaluza juvenil.
Esta noticia ha recibido 37 visitas       Enviar esta noticia

Noticias relacionadas





<-Volver
Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los malagueños a expresar sus opiniones en este periódico digital.
Guadalhorce.net no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor.

Envíe su artículo o carta a:
redaccion@guadalhorce.net


guadalhorce.net
Periódico Independiente
Málaga

Depósito Legal:
MA - 1.023 - 2000

Andalucía Comunidad Cultural S.L.
Servidor de Internet

Director: Alejandro Ortega
Fundador: Federico Ortega

952 410 658
678 813 376
contador
visitas desde nov. 1998