Visite nuestro patrocinador

Tu diario. Libertad de expresion

Su opinión Patrocinadores Normas Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca
Hugo Márquez se impone en el kilómetros vertical Caras Nortes
Ver imágenes en facebook
Deportes Alhaurin de la Torre. 10.02.23 
Otros dos alhaurinos, Antonio Garrido y su hijo, Antonio, consiguen un meritorio 4º puesto en sus respectivas categorías
El atleta alhaurino Hugo Márquez García no deja de sorprendernos semana tras semana. Hace unos días se disputaba el campeonato de Andalucía de Kilómetro Vertical en Güéjar Sierra (Granada) y primera prueba de la copa andaluza, en la que Hugo, del C.D. Fuente del Acebuche, se proclamó campeón de Andalucía de KV y consiguió un primer puesto en la categoría cadete con un tiempo de 21´19”.
El KV constó de una distancia de 1,5 km y 450 positivos, atravesando toda la población de Güéjar Sierra con un ambiente inmejorable y un público completamente entregado. El próximo fin de semana, Hugo Márquez participará en la primera carrera de la Copa de España, el CxM Sierra Blanca, desde aquí le deseamos la mayor de las suertes.
Volviendo al Kilómetro Vertical de Caras Nortes, en esta edición se han batido todos los récords con más de 160 deportistas y han participado en ella más atletas alhaurinos, Antonio Garrido Díaz, del C.D. Al reventón completó los 3,9 kilómetros con más de 925 metros de desnivel del recorrido a un espectacular ritmo, lo que le supuso un valioso 4º puesto en la categoría de Veteranos A. Por otra parte, su hijo Antonio, perteneciente al mismo club, logró
otro merecido 4º puesto en categoría cadete.
Esta noticia ha recibido 103 visitas       Enviar esta noticia

Noticias relacionadas





<-Volver
Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los malagueños a expresar sus opiniones en este periódico digital.
Guadalhorce.net no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor.

Envíe su artículo o carta a:
redaccion@guadalhorce.net


guadalhorce.net
Periódico Independiente
Málaga

Depósito Legal:
MA - 1.023 - 2000

Andalucía Comunidad Cultural S.L.
Servidor de Internet

Director: Alejandro Ortega
Fundador: Federico Ortega

952 410 658
678 813 376
contador
visitas desde nov. 1998