Visite nuestro patrocinador

Tu diario. Libertad de expresion

Su opinión Patrocinadores Normas Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca
Comienzan las obras de mejora de la pavimentación de las calles de Huerto Coscorrón
Obras e infraestructuras. 10.02.23 
El Ayuntamiento ha iniciado las obras para asfaltar varias calles históricas del casco urbano en la zona conocida como Huerto Coscorrón, una actuación que forma parte de un plan de mejora de la pavimentación de caminos y vías urbanas que supone una inversión cercana al medio millón de euros. La ejecución de los trabajos afectará al tráfico a lo largo de los próximos días en las calles Jabalcuza, Jarapalos, Guadalhorce y Pasaje del Chorrillo.
Además de las calles mencionadas, las otras vías incluidas dentro de este plan y en las que se va a actuar son las siguientes: Cantarranas, Alcotán, Mestanza baja, Lomas del Valle, Llanos del Acebuchal, Arroyo Hondo, Gaucín, Benahavís, Antequera y Campillos.
Para su financiación, el Consistorio se adhirió al denominado Plan de Asistencia Económica Municipal (4ª fase) de la Diputación. En todos los casos, se volverá a pavimentar la calzada con mezcla bituminosa en caliente para reparar todos los baches y blandones. En lo que respecta a las calles de Pinos de Alhaurín, se profundizará un poco más en los tramos donde existan irregularidades provocadas por las raíces de los árboles.
Esta noticia ha recibido 20 visitas       Enviar esta noticia

Noticias relacionadas





<-Volver
Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los malagueños a expresar sus opiniones en este periódico digital.
Guadalhorce.net no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor.

Envíe su artículo o carta a:
redaccion@guadalhorce.net


guadalhorce.net
Periódico Independiente
Málaga

Depósito Legal:
MA - 1.023 - 2000

Andalucía Comunidad Cultural S.L.
Servidor de Internet

Director: Alejandro Ortega
Fundador: Federico Ortega

952 410 658
678 813 376
contador
visitas desde nov. 1998