Visite nuestro patrocinador

Tu diario. Libertad de expresion

Su opinión Patrocinadores Normas Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca
Alberto P. Criado, nuevo Secretario Local de Por Mi Pueblo en Benalmádena
Benalmádena. 10.02.23 
Este joven empresario pretende llevar a Benalmádena, sentido común y realismo.
En reunión celebrada en Benalmádena, fue elegido Alberto P. Criado cómo Secretario Local de este municipio por el partido Por Mi Pueblo, con la asistencia de Juan Merino como Secretario General; Antonio Souviron, como Secretario de Organización y Juan Maldonado como Diputado Provincial.
Criado es un joven empresario de la automoción y activista social. Nacido en 1980 y nativo de Benalmádena es el propietario de Neumáticos Béjar y se le reconoce el mérito no sólo de colaborar intensamente con su comunidad, sino de haber llevado la mecánica hacia la pluralidad.
Con una plantilla con mecánicas y mecánicos de todas las edades, nuestro Secretario Local de Benalmádena ha revolucionado su actividad, contando entre sus múltiples reconocimientos con el Primer Premio Pyme del año (Iniciativa Covid) de la Cámara de Comercio de Málaga.
“El pilar principal de mi proyecto -recalca Criado- será la buena gestión de los recursos públicos para así poder desarrollar iniciativas en el municipio que estén a la altura de la ciudadanía. Abordar problemas reales que importan y preocupan a los vecinos”.
Juan Merino quiso destacar el perfil del nuevo Secretario Local como “hombre cercano a la gente, comprometido hasta el extremo e ilusionado con participar en esta aventura política de la mano de Por Mi Pueblo. Estoy seguro de que será un baluarte importante en el crecimiento del partido en esta localidad”.
Antonio Souviron, en calidad de Secretario de Organización, quiso expresar finalmente su satisfacción por la incorporación de Alberto P. Criado en el partido por Benalmádena y auguró un porvenir brillante “por la forma de ser de la persona en cuestión y su indudable valía personal y profesional que nadie en Benalmádena puede negar. Por Mi Pueblo, con la incorporación de Alberto P. Criado, da un paso más por fortalecer su presencia en la Costa del Sol y su provincia”.
Esta noticia ha recibido 62 visitas       Enviar esta noticia

Noticias relacionadas





<-Volver
Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los malagueños a expresar sus opiniones en este periódico digital.
Guadalhorce.net no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor.

Envíe su artículo o carta a:
redaccion@guadalhorce.net


guadalhorce.net
Periódico Independiente
Málaga

Depósito Legal:
MA - 1.023 - 2000

Andalucía Comunidad Cultural S.L.
Servidor de Internet

Director: Alejandro Ortega
Fundador: Federico Ortega

952 410 658
678 813 376
contador
visitas desde nov. 1998