Visite nuestro patrocinador

Tu diario. Libertad de expresion

Su opinión Patrocinadores Normas Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca
Las Compañías de Salud no se actualizan hace mas de 30 años
Guillermo Álvarez. 10.02.23 
Todos los que trabajamos total o parcialmente en la Sanidad Privada venimos sufriendo de forma paulatina una pérdida de poder adquisitivo a causa de que los baremos que facturan las Compañías de Salud no se actualizan hace mas de 30 años. Nos hemos ido adaptando a base de aumentar el número de enfermos atendidos por jornada con la consiguiente merma del tiempo empleado en cada una de las asistencias y, por tanto, con el menoscabo que ello supone para la calidad asistencial diferencial que queremos ofrecer. Dicho de forma coloquial: "la Privada se ha contagiado de los males de la Sanidad Publica (Listas de esperas, demoras, masificación, ...) A medida que ha sido mas evidente este deterioro ha ido creciendo la sensación de falta de dignidad y desprecio hacia el profesional médico. Nuestros Colegios han tratado de ser los defensores del colectivo pero la ley Omnibus los ha castigado con demandas que han supuesto cuantiosas penas que han maniatado sus intenciones.
Es por ello por lo que se ha hecho necesaria la aparición de un ente que nos represente y nos defienda de tal atropello. De esta forma nació UNIPROMEL que es quien hasta el momento ha defendido nuestros derechos y nos ha guiado de forma coordinada para que esta injusta situación se revierta y  equilibre el mercado. Es importante tener unidad frente a grupos de poder que solo tienen criterios economicistas y que tratan de presentar beneficios a sus accionistas a costa de nuestros pacientes y de nuestra relación con ellos. Se están dando pasos importantes, pasos que no se habían dado desde hace décadas y que solo podrán fructicar si vamos unidos frente a estos grupos. Importante pues que seamos un colectivo único y que representados por UNIOPROMEL y amparados en los Colegios de Médicos y en la Organización Médica Colegial nos encaminemos a defender lo que con esfuerzo, sacrificio, profesionalidad, compromiso y responsabilidad todos los días ponemos al servicio de nuestros pacientes. ÚNETE A UNIPROMEL
https://unipromel.es/asociarse/
Esta noticia ha recibido 118 visitas       Enviar esta noticia

Noticias relacionadas





<-Volver
Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los malagueños a expresar sus opiniones en este periódico digital.
Guadalhorce.net no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor.

Envíe su artículo o carta a:
redaccion@guadalhorce.net


guadalhorce.net
Periódico Independiente
Málaga

Depósito Legal:
MA - 1.023 - 2000

Andalucía Comunidad Cultural S.L.
Servidor de Internet

Director: Alejandro Ortega
Fundador: Federico Ortega

952 410 658
678 813 376
contador
visitas desde nov. 1998